La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos Días! soy estudiante del Bachillerato Tecnico En Electrónica. Un gusto empezar a ser parte de este gran foro! Saludos
 
buenas noches espero poder disfrutar de las lecciones de tegnologia que aca se exponen, un gran abrazo a todos estos foristas.
 
Hola mi nombre es Pablo soy de Argentina, me dedico a la reparación de equipos de soldadura eléctrica,especialmente sistemas inverters, y estoy acá para seguir aprendiendo y dar una mano en lo que pueda.
Saludos!!
 
hola mi nombre es Jadher soy estudiante de ing. electronica y tecnico de computadores espero poder ayudar y que me puedan ayudar...
 
Hola soy William soy colombiano pero vivo en Santa Cruz de la sierra (Bolivia) soy estudiante de ingeniería mecánica automotriz y autotrónica espero poder aportar y pues aprender mas
 
Que tal, Soy Roberto de León, Guanajuato (México). Me gusta mucho la electronica y ultimamente me ha tocado tener que llevar a cabo soluciones con implementacion de productos que encontramos en el mercado. Pero cada vez me piden mayores cosas, por lo que es necesario integrarle electronica de control, en base a determinados eventos y hay que estar alterando estos productos.
 
Soy Julio, tengo 56 años y soy apasionado de la electrónica, espero poder compartir y aprender con Uds. en este foro.
Saludos a todos.
 
Hola gente,me presento ante ustedes,y les cuento uno de mis hobis es la electronica antigua asi que paso al foro correspondiente a chusmear un poco.

Saludos!!!
 
hola mi nombre es brigido soy técnico en electrónica, la estudie hacer muchos años y no había tanta información como ahora, me gustaría aprender mas para actualizarme, espero que en este foro pueda conseguir la información y la ayuda a mis dudas, también pongo a la orden mis conocimientos sobre los diversos temas
 
Hola a todos,

Soy químico industrial, pero hace 30 años que incursiono en la electrónica... Ahora mismo en la facultad estamos viendo la programación en assembler de los microcontroladores Freescale de Motorola...
Lo poco que sé lo pongo a disposición del foro :D
 
Buenas mi nombre es Diego Gabriel Leòn Peña, estudiante 2do semestre Ing. Redes y Telecomunicaciones me presento a este increible foro para aportar en lo que pueda y tambien para ser ayudado XD felicidades buen foro!!!!! :)
 
Un saludo para toda la comunidad Foros de Electronica. Mi nombre Enrique Santandereano, todos los dias aprendemos cosas nuevas. Sobre todo con esta tecnologia que avanza a pasos agigantados.
Gracias por colaborar con la comunidad.
 
Buenas mi nombre es Diego Gabriel Leòn Peña, estudiante 2do semestre Ing. Redes y Telecomunicaciones me presento a este increible foro para aportar en lo que pueda y tambien para ser ayudado XD felicidades buen foro!!!!! :)[/QUOTE

Bienvenido Diego, tambien cuenta con nuestro apoyo y en lo que te podamos servir.
 
Buenas a todos soy Gabriel y estudio electrónica en una escuela técnica. Me gustó mucho este foro y es de mucha utilidad. Espero aprender mucho de ustedes q son unos genios y un saludo a todo el foro :D
 
Hola me llamo Leo y me uní a la pagina esperando aprender y si puedo, ayudar a los demas con respecto a la electronica, saludos!
 
Buenas noches

Me llamo José y soy de Madrid (España). Soy aficionado a la electrónica y me han hablado muy bien de vosotros. Espero aprender mucho y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.

Saludos
 
Atrás
Arriba