La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches desde Bilbao en España.

Saludos a toda la comunidad.
Soy ingeniero Técnico Electrónico y trabajo en una empresa del sector eléctrico internacional, seguro la conocéis.
Llevo más de 35 años en ella y mi trabajo se desempeña en el diseño y montaje de Subestaciones Eléctricas.

Saludos
 
Hola me llamo Gonzalo, tengo 49 años y soy apasionado de la electrónica (pero muy novato), soy de Cádiz (España) y espero aprender con Uds. en este foro.
Saludos a todos.
 
Hola, soy de MAdrid, un apasiado de la electronica en el campo e PC´s, portatiles, videoconsolas.

Seguro que podré aprender cosas por aqui y ayudar a alguien. Un SAludo!
 
Sòlo un agradecimiento por aceptarme en este foro; me llamo daniel soto y trabajo con electrònicos;
espero poder aportar conocimiento aqui al igual uqe resolver diversas dudas.saludos ...
 
Hola a los amigos del foro; es un honor poder participar con ustedes; actualmente trabajo con consolas de videogames, y tengo unos proyectos, que por su complejidad, a veces necesito ayuda; espero poder encontrarla aca; saludos.
 
Que onda a a todos!! Me presento a está comunidad de puros ingenieros ;) soy casi graduado de mecatrónica y con muchos proyectos en mente. Espero compartir lo que sé.

Saludos a todos!
 
Hola soy de Mexicano y espero conocer mas al respecto de esta materia de la cual estoy empezando a aprender... espero poder hacerlo de uds y en un futuro aportar mis experiencia también. Saludos desde Mexico!!!!.
 
gracias por permitirme el ingreso y compartir lo poco que se con ustedes y a la vez aprender de ustedes...gracias nuevamente por esta oportunidad saludos desde ANDAHUAYLAS-PERU.... Mi nombre es SAMUEL LOPEZ SAMANEZ.....
 
Saludos a todos soy romam desde México apasionado con la electrónica y electricidad ademas de otros chunches como linux. La idea es aprender y compartir en este foro. Gracias
 
Atrás
Arriba