La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muchas Gracias, tuve cuenta en algun momento pero no pude entrar. saludos desde argentina

Hola, soy de MAdrid, un apasiado de la electronica en el campo e PC´s, portatiles, videoconsolas.

Seguro que podré aprender cosas por aqui y ayudar a alguien. Un SAludo!

Sòlo un agradecimiento por aceptarme en este foro; me llamo daniel soto y trabajo con electrònicos;
espero poder aportar conocimiento aqui al igual uqe resolver diversas dudas.saludos ...

Hola a los amigos del foro; es un honor poder participar con ustedes; actualmente trabajo con consolas de videogames, y tengo unos proyectos, que por su complejidad, a veces necesito ayuda; espero poder encontrarla aca; saludos.

Que onda a a todos!! Me presento a está comunidad de puros ingenieros ;) soy casi graduado de mecatrónica y con muchos proyectos en mente. Espero compartir lo que sé.

Saludos a todos!

Hola soy de Mexicano y espero conocer mas al respecto de esta materia de la cual estoy empezando a aprender... espero poder hacerlo de uds y en un futuro aportar mis experiencia también. Saludos desde Mexico!!!!.

gracias por permitirme el ingreso y compartir lo poco que se con ustedes y a la vez aprender de ustedes...gracias nuevamente por esta oportunidad saludos desde ANDAHUAYLAS-PERU.... Mi nombre es SAMUEL LOPEZ SAMANEZ.....

Saludos a todos soy romam desde México apasionado con la electrónica y electricidad ademas de otros chunches como linux. La idea es aprender y compartir en este foro. Gracias

Hola mi nombre es pepe y me siento afortunado de formar parte de este gran foro. Desde España un saludo a todo el mundo.

Hola a todos, mi nombre es Ricardo Muriel y acabo de encontrar este foro y me parece muy interesante todo lo que aquí se trata, recién me intereso por la electrónica y me parece que se pueden hacer muchas cosas interesantes combinando la electrónica con la programación y eso es lo que quiero aprender aquí. Gracias y espero aportar buenas cosas al foro.

Atrás