La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Omar Alexander soy de Michoacan Mexico y soy estudiante de Ingenieria Mecatronica, estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda

N

nmuriel

Hola a todos, mi nombre es Ricardo Muriel y acabo de encontrar este foro y me parece muy interesante todo lo que aquí se trata, recién me intereso por la electrónica y me parece que se pueden hacer muchas cosas interesantes combinando la electrónica con la programación y eso es lo que quiero aprender aquí. Gracias y espero aportar buenas cosas al foro.

J

jallega

Hola A todos los integrantes de esta comunidad.
Soy Jorge Y vivo en Italia en la Prov. de >Brescia
Espero poder disfrutar de este sitio que me parece muy interesante.
Saludos y buenos momentos!

L

luisarturo1946

Hola, gracias por aceptarme en este foro, soy Ingeniero, tengo 68 años, pero, sigo activo diseñando equipos electrónicos, para control industrial, algo similar a plcs, pero, sin mucha programación. Me interesa seguir aprendidendo y haciendo experimentos, aplicables a la vida real, y que se obtengan beneficios comunes a la humanidad, y a nuestro planeta.
SAludos
Luis Arturo Algarín G

M

megacyber10

Hola , me llamo Carlos Cortez , los saludo a todos, los que están ,y los que vendrán en el futuro .
Compartiré este foro con todos con mucho gusto

L

lufemega2

hola me llamo Luis Felipe, estoy estudiando Ing. Biomedica, y bueno espero aprender mucho de este foro tan interesante y por que no, tambien aportar algo :)

S

shirguito

BUenas tardes a todos Me llamo Luis Me considero novato en electronica pues todos los dias aprendemos algo... Reparo Celulares.. y ultimamente me he enfocado a los televisores LCD, LEDS en los que pueda aportar a esta gran comunidad lo are gracias

Buenas,

Me llamo David,

Soy de Masnou, un pueblo cerca de barcelona.
Aunque estudié electrónica, no he trabajado nunca de electrónico y mis conocimientos son muy básicos.
Ahora estoy metido en temas con arduinos, montando impresoras 3D....
Espero encontrar muchas respuestas por aqui.

gracias a todos.