La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy técnico en electrónica industrial y me incorporo para conocer el foro y participar si es posible. Saludos
 
Hola mi nombre es pepe y me siento afortunado de formar parte de este gran foro. Desde España un saludo a todo el mundo.
 
Hola a todos, mi nombre es Ricardo Muriel y acabo de encontrar este foro y me parece muy interesante todo lo que aquí se trata, recién me intereso por la electrónica y me parece que se pueden hacer muchas cosas interesantes combinando la electrónica con la programación y eso es lo que quiero aprender aquí. Gracias y espero aportar buenas cosas al foro.
 
Hola A todos los integrantes de esta comunidad.
Soy Jorge Y vivo en Italia en la Prov. de >Brescia
Espero poder disfrutar de este sitio que me parece muy interesante.
Saludos y buenos momentos!
 
Hola, gracias por aceptarme en este foro, soy Ingeniero, tengo 68 años, pero, sigo activo diseñando equipos electrónicos, para control industrial, algo similar a plcs, pero, sin mucha programación. Me interesa seguir aprendidendo y haciendo experimentos, aplicables a la vida real, y que se obtengan beneficios comunes a la humanidad, y a nuestro planeta.
SAludos
Luis Arturo Algarín G
 
Hola , me llamo Carlos Cortez , los saludo a todos, los que están ,y los que vendrán en el futuro .
Compartiré este foro con todos con mucho gusto
 
hola me llamo Luis Felipe, estoy estudiando Ing. Biomedica, y bueno espero aprender mucho de este foro tan interesante y por que no, tambien aportar algo :)
 
BUenas tardes a todos Me llamo Luis Me considero novato en electronica pues todos los dias aprendemos algo... Reparo Celulares.. y ultimamente me he enfocado a los televisores LCD, LEDS en los que pueda aportar a esta gran comunidad lo are gracias
 
Buenas,

Me llamo David,

Soy de Masnou, un pueblo cerca de barcelona.
Aunque estudié electrónica, no he trabajado nunca de electrónico y mis conocimientos son muy básicos.
Ahora estoy metido en temas con arduinos, montando impresoras 3D....
Espero encontrar muchas respuestas por aqui.

gracias a todos.
 
Que alegria saber soy parte foros conocer proyectos buenos y asin poder enseñar a mis hijos que la electronica como electricidad son para el futuro



hola victor minchola soy aficionado ala electronica y la electricidad en mis tiempos libres me dedico a hacer proyectos
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Gustavo Alsó, resido en Rivera, Uruguay.Quiero agradecerles el haberme aceptado en el foro, contarles que soy formado en varias ramas de la elctrónica desde los tiempos de las válvulas termoiónocas, tengo 59 años, estoy jubilado como preofesor de electrónica en la UTU "Universidad del trabajo de Uruguay" cargo que desempeñé por varios años, como todos los apasionados de la profesión, he llegado al foro buscando información en la red sobre algunos temas específicos. Agradezco desde ya la oportunidad de permitirme participar y estoy a las órdenes. Un fraternal saludo a todos los participantes.
 
Atrás
Arriba