La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, tengo 26 años y soy un gran aficionado a la electrónica espero poder aprender más con la ayuda de todos, gracias por aseptarme en este foro
 
Buenas noches mi nombre es Jose Martinez perdonarme que no me haya presentado ante
Mi profesiòn es electricista especializado en automatizacion y un poco aficionado a la electronica
gracias por aceptarme en este gran grupo de gente que sin lucro alguno se ofrecen a hacer un poco mas sencillo el mundo de la electronica .
un saludo
 
Hola me llamo Javi y soy nuevo,me parece muy interesante el foro y espero podamos ayudarnos todos,soy tecnico en equipos electrónicos de consumo aunque no ejerzo en ese campo,he hecho varios proyectos con lledy espero mejorarlos gracias a vosotros. Un saludo
 
Hola buenas noches ,muchas gracias por aceptarme en este grupo , un fuerte abrazo a toso desde Argentina.

Fabián
 
Hola, me llamo Alex, trabajo en mantenimiento en la parte electrica, soy nuevo en el campo de la electronica, les solicito su apoyo en este campo que es de mucha aplicacion, me apasiona el audio de alta fidelidad, gracias.
 
que tal me da gusto poder participar de este foro soy técnico en electrónica me dedidco a la reparcion de modulos electrónicos automotrizes espero poder ser de utilidad para los compañeros que asi lo nesesiten y que puedan apoyarme en caso necesario gracias
 
Hola a todos ^-^

Soy estudiante de segundo año de bachiller en electrónica, me gusta mucho la electrónica y espero me lleve bien con todos :)
 
Hola a todos soy Raúl desde Cantabria - España. Mis conocimientos son básicos y de hace muchos años, pero quiero volver a retomar la formación en electrónica. Aunque se me paso la edad de estudiar, lo que quiero es aprenderlo y hacer mis pinitos como hobby.
Espero aprender mucho con vosotros.
 
Hola a todos, soy Félix de madrid. Y me he unido a este foro para aprender todo lo posible sobre electrónica.
 
Hola a todos soy solo un aficionado del tema y quise unirme para compartir experiencias . Gracias POR aceptarme, soy de Neuquén argentina
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Me llamo Sergio y vivo en Madrid (España). Estoy empezando a trastear con la electronica, asi que bueno, no estoy muy entendido en el tema. Pero si puedo ayudar en algo, lo hare encantado ^^
 
Atrás
Arriba