La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos, me llamo Héctor, vivo en Madrid (España) y soy estudiante de Ingeniería Mecánica, en la que tengo la asignatura de electrónica y me está gustando bastante, así es que por eso me registro en el foro, ya que después de ir echando varias ojeadas he visto que puede ser muy útil.
Yo de momento no creo que pueda aportar demasiado, pero si puedo no dudéis que ahí estaré.

Saludos.
 
Hola amigos.. un gusto compartir con todos...nuestros conocimientos de electronica
 
hola a tod@s!

Soy técnico en electrónica desde hace casi 20 años, pero siempre me he inclinado a ejercer mi otra profesión de ingeniero informático.

Llevo unos meses con ganas de volver a la electrónica con fines de pasatiempo, así que agradezco de antemanos vuestras experiencias compartidas en el foro.

Muchas gracias

Saludos
 
Hola, reciban saludos cordiales todos los amigos de este foro.
Vivo en México; se muy poco de electrónica pero me gusta mucho y la practico algo. Trabajo con ecotécnias. Quiero además felicitarles por ésta magnifica comunidad. He aprendido mucho de ustedes. Gracias por compartir y en lo que pueda apoyar, con gusto.
 
Gracias por no borrarme de su foro, espero estar continuamente con la comunidad electrònica que dirigen excelentemente .Edosda
 
hola a todos, un gusto formar parte de esta comunidad, espero aprender mucho y de lo poco que se poder aportar para que la comunidad siga creciendo, un fuerte abrazo!!
 
Buenas tardes. Acabo de registrarme en el foro y deseaba agradeceros la bienvenida. He de decirnos que aunque siempre he mantenido viva la afición por la electrónica, tengo más que aprender que puedo enseñar.
Ahora que estoy jubilado espero obtener algún logro o por lo menos saber algo más. Vivo en Valencia en un pueblecito cerca de la capital.
 
Hola a todo el mundo,siempre me ha encantado la electrónica y ahora me veo capaz de estudiarla como principiante y pronto hacer un grado relacionado con ella. Gracias por la atención y ayudar a formar este foro.
 
buenas tarde soy Fortino Flores, soy de Puebla Mexico, soy tecnico en electronica, yo ya llevo tiempo en esto pero nunca me habia presentado, me facina todo lo que tenga que ver con automatismos y equipo medico.
 
;)Hola Diego de Bcn.

Yo llevo unos cuantos más en el mundillo de la electrónica, desde los 14 aproximadamente y ahora tengo 62 caminando a por los 63, he pasado por . . . . bueno hace falta extenderse, desde la válvula al transistor y después los integrados . . . ahora los SMD y veremos que sale.

Yo soy al contrario que tú, soy técnico Telecomunicaciones (ICT) y actualmente reparo lo que se puede, Etapas de Audio, Pc's, Inversores de CC-CA . . . y mi otro Hobby es la informática y la fotografía.

Antes un técnico reparador era un Señor, hoy lamentablemente no valemos nada y por eso cada vez quedamos menos y los de mi generación casi todos han cambiado de profesión. Digan lo que digan el usar y tirar nos ha matado.

Con esto no deseo ofender a nadie, al contrario, admiro a los que actualmente estudian o eligen esta profesión. UN SALUDO desde GIRONA (CATALUNYA-ESPAÑA) y que seas bienvenido. JOAQUIN.
 
Hola

tengo 18 años
soy estudiante de electronica, aficionado a la robotica y la programacion
saludos desde Colombia
 
Hola mi nombre es Juan Ramon Pazos C tengo 33 años vivo en Mexicali, B.C., Mexico, me dedico a reparacion de computadoras automotrices y fallas electronicas en general estoy aqui para aportar lo poco que se y aprender lo mucho que saben, cualquier consulta estoy a la orden, gracias por el espacio, saludos.
 
Hola, mi nombre es Luciano, soy tecnico en electronica, pero mi hobbie es saber que hay dentro de cualquier cosa que esta a mi alcance para ver como funciona y ver que mas se puede hacer con el.
Llegue a este fantastico foro gracias a una metida de pata.
Espero seguir rompiendo para seguir aprendiendo.
Saludos
 
Atrás
Arriba