Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Jesús me encanta la electrónica estoy encantado de formar parte del foro, aquí estoy para poder compartir conocimientos y de igual forma aprender. Gracias.
Saludos.

Cause alta en el foro ya hace mucho tiempo, pero no comencé ningún post.
Bien no hay duda que para formar parte de una comunidad, lo primero es presentarse a todos. Así lo hago y ademas pedir disculpas por los errores que cometa a la hora de colgar mis post.
No se si, en este foro, está contemplada la radio afición, para mi, esta supone trastear con toda la electrónica que conlleva, por eso hago mi incursión en foros de electrónica.
Saludos
Tirana

Hola, saludos, soy Javier Gómez, de Valencia, y me gusta bastante la electrónica, pero mi nivel es de muy principiante, y los pocos proyectos que me he construido los he aplicado al modelismo, mi gran pasión, o sea que me gusta ver mis maquetas más espectaculares de lo que suelen ser sin ningún montaje electrónico en su interior. Adjunto una foto de una maqueta recortable del Halcón Milenario de Star Wars, uno de mis primeros proyectos de electrónica, la pare trasera tiene 20 leds azules que van alimentados por USB, directamente al ordenador

Adjuntos

• e7352a277e266d60317442cf850859cao.jpg
    e7352a277e266d60317442cf850859cao.jpg
    61.1 KB · Visitas: 5
Saludos a todos mi nombre es joel abad soy peruano apasionado por la electronica y gustos de formar parte de este grupo para aprender nuevos conocimientos y compartir los mios...

Hola, Soy Mauricio (IngScott), desde Chilito y tengo como Hobby la electrónica, me estoy metiendo en esto de los Microcontroladores, y encontré este foro, espero me ayuden con algunas cosas y también ser un aporte, saludos

Hola pues soy Jesus Jdmday, soy de México y estoy estudiando ingenieria en mecatronica, se algo de electronica y esta pagina siemrpe ha sido de gran ayuda, espero poder aportar con mis proyectos y aprender mucho, saludos!

Hola, soy Christian, vivo en Argentina. No tengo mucho conocimiento, y he llegado al foro buscando material para leer, y aprender. He visto que muchas de las personas participantes tienen un nivel muy alto, por lo que desde ya pido disculpas si hago una (o mas de una) pregunta tonta. Gracias.

Hola soy juanjo soy de guanajuato y apenas me estoy inisiando en esto de la electronica pero con su ayuda espero ser pronto todo un maestro como utedes salu2 atodos los que formamos este gran foro.:apreton:

Hola buenas somos un grupo de 3 personas de 2 grado superior de desarrollo de productos electronicos tenemos 20 años, (asturias,gijon).

ola amigos do fórum meu nome adir figueiredo sou do brasil rio de janeiro e é com muita satisfação que participo deste fórum muita coisa a gente aprende aqui e espero um dia poder contribuir também abraços a todos.

Hola que tal mi nombre es Miguel Quevedo (Miguel Mix) tengo 38 años vivo en México (Estado de México), soy Dj y aficionado amateur a la electronica principalmente al audio profesional y aquí he encontrado mucha información así como proyectos muy buenos con respecto a ese tema y es un gusto suscribirme a este foro que ha sido de mucha ayuda para todos los que andan en busca de información y soluciones en cuestión de eletrónica y proyectos.
Un saludo cordial a todos!

Mi nombre es Miguel Barja (mikicho) Boliviano, técnico con poca experiencia en electrónica pero con ganas de seguir aprendiendo con la colaboración de todos ustedes. de igual forma colaborar con ustedes en lo que me sea posible será un placer.

Saludos cordiales a todos.

Última edición:
Hola todos! Me llamo Alexis de Madrid, forofo de la informatica y tecnologia mecanico de vehiculos con experiencia en mantenimiento industrial y curso de programacion de automatas. Llevo un tiempo curioseando mucho mas profundo en la electronica cosa que no tengo muy avanzado. Espero aprender mucho con vuestra ayuda! un saludo!

Hola que tal mi nombre es José de Jesus Aguirre, soy técnico electricista y automatización con 20 años en el sector industrial, mi gusto por los pic18f2250 me lleva a seguir aprendiendo, soy entusiasta por la electrónica y Plc y microcontroladores , radico en la ciudad de México, me gusta el Foro por las recomendaciones y tutoriales sobre cualquier tema ya que me gusta fabricar mis propios circuitos para trabajar con Plc y Vdf

Gracias . Saludos

Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Urubamba, vivo en Argentina aunque mi nick parezca que soy de Perú, Cuzco !!!

Soy un simple técnico en electrónica sin ejercer en la profesión en forma constante, dado que me dediqué a las ventas. Y dentro de las ventas, estuve fundamentalmente con compañias importadoras de audio y cuando la cosa se complicó en el país del sube y baja, me fuí al gremio de la construcción.
Así que hubo un impasse en este temita, al que he vuelto como dice la letra de tango :

" Siempre se vuelve al primer amor "

Saludos !

Hola a todos.

Imagino que transité el mismo camino de muchos de ustedes y llegué a este sitio googleando. ¡Qué bien! Es satisfactorio encontrarse con personas desinteresadas y que tienen dentro de su forma de vivir los valores de la solidaridad y la complementaridad.

Por cierto, me llamo (o me llaman) Luis González. Me gradué como ingeniero electricista en el 95 y soy un venezolano aficionado a la electrónica, pero muy a pesar mío, de manera poco constante.

Estoy aquí para aprender de ustedes; y por supuesto, a comunicar lo poco que pueda aportar.

En verdad, gracias a los creadores de este espacio. Pienso que son personas llenas de gran sentido de la bondad y con muy poco egoismo dentro de sí.

Y por supuesto, agradezco también a todos los colaboradores y participantes de los diversos foros, pues sin ellos este sitio no se nutriría.

Saludos.

Atrás