La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

No sé nada de estas cosas, pero mi mentalidad técnica siente envidia de los que saben, en esta vida soy un simple vigilante en una industria pesquera.

Mi "talento" es que me ocurren experiencias paranormales de varios tipos y he sabido aprovecharlas o incluso las he puesto a prueba.
ademas obtengo muy buenos resultados con la experimentación de voces de origen desconocido (EVP o psicofonia).

Estoy aquí porque una de mis grabadoras tiene problemas técnicos

Última edición por un moderador:
Soy Sebastián para mi la electrónica es un hobby fascinante.

Tengo 34 años soy de Bs As, Argentina, me registre en este foro en 2010, y en todos estos años lo he utilizado para aprender lo que muchas personas nos han dejado como enseñanza en sus mensajes.

Buenas a todos. Mi nombre es Pedro Lopez, soy de Santa Cruz-Bolivia, estoy en mi ultimo año de ingenieria electronica y me gustan mucho los autos. Paralelamente estoy estudiando un tecnico en electricidad automotriz. Tambien me gusta todo sobre el audio, construccion de amplificadores y demas. Espero ayudar, y q tambien me ayuden enalguna duda que tenga.
Saludos !!!

G

GastonN95

Hola me llamo Gaston y soy de Argentina. Estoy empezando mis estudios en ingeniería electrónica, mis conocimientos son muy básicos, así que entre aquí para aprender. Saludos a todos!

Buenas noches, mi nombre Real es Niko, soy de Galicia y llevo tiempo leyendo en el foro pero ahora he decidido registrarme entre otras cosas para consultar unas dudas.
Soy como muchos otros aprendiz de electrónica a mis 32 años eso si por hobby, ya que realmente soy electricista.
Un saludo a todos

Hola soy paulo y vivo en argentina, me uno al foro para poder aprender mas de electrónica y expandir mis conocimientos básicos en el tema.. soy muy manitas así que algunas que otras cosas ya e echo les dejo unas imágenes de las bricos. Saludos !!!!

Adjuntos

V

vmontejo

Hola, soy Vicente y aficionado a reparaciones o proyectos mecánicos con interacciones eléctricos o electrónicos.
He llegado hasta aquí tratando de resolver una duda y aprender de los conocimientos y experiencias de otros

T

tayrona

hola a todos. soy david, soy aficionado a la electronica especialmente a los amplificadores de alta potencia para audio. ya que pues tengo un equipo de sonido con amplificadores de transisitores y quisiera mejorarlos para obtener mejores resultados. la verdad este foro es un excelente lugar para intercambiar conocimientos y conocer buenos amigos interesados en aprender cada dia mas. mis saludos para todos.

L

Lorenzo Ballanti

Hola, me llamo Lorenzo Ballanti y soy el CEO del Proyecto Wayo, un Localizador GPS. Me uno a esta comunidad para compartir ideas, poder ayudar y recibir ayuda sobre esta tecnología.
Muchas Gracias ...

Hola, espero ser muy util a_la comunidad, ademas de apoyo soy muy emprendedor, me gustan mucho los proyectos, voy a empezar a subirlos, espero que sean de utilidad para todos

Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el foro y vengo a presentarme.
Me llamo Javier y soy de Huelva, estoy estudiando Ingeniería Electrónica aquí en mi ciudad así que espero aportar algo al foro de vez en cuando ;) .
Un saludo a todos