La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días;
Mi nombre es: Javier y espero encontrar en el foro ideas, ayuda, y curiosidades que hagan mas ameno el tiempo.
 
hola buenos dias soy nuevo en esta pagina espero poder intercambiar ideas con todos y cada uno de ustedes soy de merida yucatan mexico, me gusta la electronica soy aficionado a hacer mis propios inventos
 
Hola colegas, mi propósito aprender y compartir lo poco que se en materia de electrónica :D
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Para mí es un placer participar en este foro.

Tengo un tiempo practico en electrónica de 15 años.

No hablo español. Pero entiendo un poco. Quiero intercambiar informaciones.

Si mi vida llegar a los 100 años y la vivir 100 veces yo no poderia aprender todo sobre la electricidade y electrónica.

Haré lo que puedo para ayudar y aprender.
 
BUenas Noches, creo ya me habia presentado si no ahi va

Soy tecnico en Electronica e Ing Mecanico Automotriz
Me uni a este foro porque hay mucha gente que ya se la sabe, sobre todo en cuestiones de audio

Espero que me ayuden tanto como pueda yo ayudarles
 
Hola mi nombre es Eduardo, soy estudiante de Ingeniería en Electrónica y actualmente curso mi último año, espero poder aprender muchas cosas que no domino por medio de esta comunidad y también aportar con lo que sepa en esta área tan apasionante como es la electrónica, saludos a todos desde Santiago de Chile.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en temas de electrónica. Seguramente os habrán dado ya mucho la brasa gente novatilla como yo, pero bueno, intentaré ser lo más preciso posible. Además, antes de preguntar, prometo buscar información del asunto en cuestión jeje.

Estoy empezando con Arduino, mi objetivo es fabricarme mi propio quadricopter (si, creo que se me fué la pinza jaja). La idea es comprar el frame, sensores, motores, etc... necesarios para conectar a mi Arduino (y a la tensión) y programar todo lo necesario para que el "bicho" vuele. Se que hay cosas ya hechas que me pueden facilitar la vida... pero es que me gusta. Si no, me compraría uno ya fabricado y listo jaja.

Saludos!!
 
Hola, me llamo JM, soy de Cartagena-España, Ingeniero de teleco e ingeniero en automatica, un saludo.

Hola, me llamo Eudes y vivo en Barcelona, Venezuela. Soy Ingeniero Electricista, pero mi preparación en electrónica no fue buena. Tengo 68 años y me registré hace varios años en el foro, pero no he estado muy activo. Me interesan los proyectos en energía limpia. Saludos para todos los foristas.
 
Me presento: Me llamo Mario Ferro y tengo 66 años.Me uno al foro para aprender Mas de electrónica.
Saludos a todo el foro.
 
Hola soy Fernan. Electrónico industrial de vieja escuela. Estoy en el mundillo del mantenimiento industrial desde hace 30 años con una incursión de 6 años en el ámbito de la enseñanza con alumnos de necesidades educativas especiales.
Espero aprender con vosotros y en lo que esté en mi mano aportar.

salud y conocimiento
 
Hola, mi nombre es Eris de Sinaloa, Mexico. Y soy aficionado a la electrónica.
Me gustaria aprender de los conocimientos y experiencias de otros, igual y comparto los mios. ...
 
Que tal me llamo Josè Santos.
Soy Mexicano, me dedico al servicio de reparación de autos. las fallas electrónicas son mi coco,estoy estudiando pics para desarrollar señales para probar ecus esto me apasiona.
 
Hola a todos, me llamo Alan y soy de Barcelona, me dedico al mantenimiento industrial pero la verdad no tengo ni idea de electronica, lo mio es mas la mecanica y la electricidad, pero siempre me a llamado la atencion y me gustaria ir aprendiendo cosas nuevas.

Nos vemos por el foro!!!!!!
 
Hola mi nombre es miguel contreras soy de valencia Venezuela, aficionado a la electrónica y medio chapuzo la reparación de pc para mi y a quienes quieran correr el riesgo de hacerlo. Me gusta su pag esta bien buena y le he sacado provecho a algunos contenidos. Gracias por eso
 
Hola me llamo Nicolás y vivo en Argentina y tengo 27 años, me fascina el audio, por eso comencé a estudiar electrónica el año pasado, mis conocimientos son de lo mas básicos, y busco aprender de todo pero mas que nada cosas relacionadas al audio y la potencia y señales y oscilaciones y todo eso... la pagina muy buena. :) saludos a todos
 
Hola, mi nombre es German, soy un aficionado a la tecnología y electrónica, nunca es tarde para aprender y trataremos de ponerlo en practica en este Foro gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba