La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias estimados colegas mi nombre es Fernando Jaramillo, con una incursion en la electronica de algo mas de 10 años, es un gusto compartir con todos de las experiencias tanto en aciertos como en errores de reparacion y vivencias en general en el ambito tan amplio de la electronica, y entonces estoy aqui para intentar dar orientacion en lo que se requiera. Saludos desde Colombia
 
Hola me llamo Hugo soy de chile, santiago .soy estudiante de ingenieria en electricidad y electronica . me uno a este foro para poder ser un aporte y ver si con la poca experiencia que tengo ayudar a alguien y obviamente buscar informacion y ayuda :) :). saludos a todos!
 
Hola Soy nuevo por aquí y me llaman Kirito.

Soy de Madrid y me encanta la electrónica y trabajo en el mundo ferroviario.
Me he metido en el foro para aprender un poco mas de la gente del foro y para hacer mis preguntillas y para que me echen una mano en un proyecto que llevo tiempo queriendo poner en practica, aunque ya este inventado me gustaría hacerlo por mi mismo.
Gracias y nos vemos por el foro.
 
Hola, soy Pilar. Me dí de alta en el 2010 cuando estudiaba electrónica en el instituto pero no participé, sólo leía. Tengo 57 años. Mis conocimientos son muy básicos, espero ampliarlos con vuestra ayuda y aportar mi granito de arena. Me gusta reparar y deseo crear. Saludos
 
Buenas, soy Manu me gusta la electronica y creo que este foro es el lugar de referencia de algunos enamorados de este mundo electronico y donde se trata con respeto a todo los foreros.
Gracias por estar ahí.

Saludos
 
Hola muy buenas a todos!!
Me he registrado aquí para poder aprender un poco con todos e intentar ayudar en lo que sea.
Soy estudiante y siempre me ha gustado el tema de electricidad, electrotecnia, electrónica y robótica.


Saludos!!
 
Hola amigos! soy de Almería, España y me alegro de poder participar y consultar en este foro, recordar... La unión hace la fuerza!!
 
Hola compañeros!! Soy de Extremadura, España, aunque ahora resido y estudio en Madrid ni mas ni menos el ciclo de grado superior de mantenimiento electrónico me metí en este entrañable mundo el año pasado, y espero poder ayudar y aprender mucho en este foro. Un placer y un saludo!!! Vamos electrónicos!!!
 
Hola,
Soy nuevo en este foro (aunque el registro hace tiempo que lo realicé), no soy experto en electrónica pero me interesa experimentar e intentar ir aprendiendo poco a poco sobre la misma.
Espero aprender y aportar a este foro. Saludos y gracias de antemano a todos.
 
Hola a todos, soy electricista y tengo 53 años, me gusta la electrónica como hobby y en este momento estoy intersado en el tema de un transductor de lazo de 4 - 20 mA con salida de 0 - 5V. si alguien me puede ayudar con información estaré muy agradecido.

Un saludo para todos y que el conocimiento se compartido con todos sin excepción, es la forma mas sencilla de hacer amigos.

Feliz día para todos
 
Última edición por un moderador:
Saludos amigos del foro, soy de Venezuela y mi pasión es la electrónica. Muy interesante el foro sigan adelante
 
Buenas a todos los del Foro,

Mi nombre es Erick González tengo 20 años, soy de Barrancabermeja (Colombia), soy Tecnólogo en Electrónica Industrial, actualmente cursando la Instrumentación Industrial.

Me uní a este foro para compartirles ideas propias y aclarar algunos temas y claro también a aprender sobre la experiencia de otros foreros.
 
Mi nombre es Carlos Arturo Medina, soy técnico electricista residencial y con conocimientos de electrónica, me encanto FOROS DE ELECTRONICA porque quiero especializarme en CONTROL y aquí en este foro espero encontrar respuestas, a parte de conectarme con otros técnicos. Saludos para la comunidad. ...
 
Atrás
Arriba