La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal me llamo Josè Santos.
Soy Mexicano, me dedico al servicio de reparación de autos. las fallas electrónicas son mi coco,estoy estudiando pics para desarrollar señales para probar ecus esto me apasiona.

A

Alex Pineda

Hola Soy Alex, estoy por aqui para compartir los conocimientos y aprender mas de uds.

Saludos... ...

A

Alan8881

Hola a todos, me llamo Alan y soy de Barcelona, me dedico al mantenimiento industrial pero la verdad no tengo ni idea de electronica, lo mio es mas la mecanica y la electricidad, pero siempre me a llamado la atencion y me gustaria ir aprendiendo cosas nuevas.

Nos vemos por el foro!!!!!!

Y

yojoda

Hola mi nombre es miguel contreras soy de valencia Venezuela, aficionado a la electrónica y medio chapuzo la reparación de pc para mi y a quienes quieran correr el riesgo de hacerlo. Me gusta su pag esta bien buena y le he sacado provecho a algunos contenidos. Gracias por eso

Hola me llamo Nicolás y vivo en Argentina y tengo 27 años, me fascina el audio, por eso comencé a estudiar electrónica el año pasado, mis conocimientos son de lo mas básicos, y busco aprender de todo pero mas que nada cosas relacionadas al audio y la potencia y señales y oscilaciones y todo eso... la pagina muy buena. :) saludos a todos

G

germanmed

Hola, mi nombre es German, soy un aficionado a la tecnología y electrónica, nunca es tarde para aprender y trataremos de ponerlo en practica en este Foro gracias

Última edición por un moderador:
Buenos dias estimados colegas mi nombre es Fernando Jaramillo, con una incursion en la electronica de algo mas de 10 años, es un gusto compartir con todos de las experiencias tanto en aciertos como en errores de reparacion y vivencias en general en el ambito tan amplio de la electronica, y entonces estoy aqui para intentar dar orientacion en lo que se requiera. Saludos desde Colombia

Hola me llamo Hugo soy de chile, santiago .soy estudiante de ingenieria en electricidad y electronica . me uno a este foro para poder ser un aporte y ver si con la poca experiencia que tengo ayudar a alguien y obviamente buscar informacion y ayuda :) :). saludos a todos!

Hola Soy nuevo por aquí y me llaman Kirito.

Soy de Madrid y me encanta la electrónica y trabajo en el mundo ferroviario.
Me he metido en el foro para aprender un poco mas de la gente del foro y para hacer mis preguntillas y para que me echen una mano en un proyecto que llevo tiempo queriendo poner en practica, aunque ya este inventado me gustaría hacerlo por mi mismo.
Gracias y nos vemos por el foro.

P

piperper

Hola, soy Pilar. Me dí de alta en el 2010 cuando estudiaba electrónica en el instituto pero no participé, sólo leía. Tengo 57 años. Mis conocimientos son muy básicos, espero ampliarlos con vuestra ayuda y aportar mi granito de arena. Me gusta reparar y deseo crear. Saludos

M

MANUMANUEL

Buenas, soy Manu me gusta la electronica y creo que este foro es el lugar de referencia de algunos enamorados de este mundo electronico y donde se trata con respeto a todo los foreros.
Gracias por estar ahí.

Saludos

N

Noxromen

Hola muy buenas a todos!!
Me he registrado aquí para poder aprender un poco con todos e intentar ayudar en lo que sea.
Soy estudiante y siempre me ha gustado el tema de electricidad, electrotecnia, electrónica y robótica.

Saludos!!

M

manu659

Hola amigos! soy de Almería, España y me alegro de poder participar y consultar en este foro, recordar... La unión hace la fuerza!!

A

Alexmofe

Hola compañeros!! Soy de Extremadura, España, aunque ahora resido y estudio en Madrid ni mas ni menos el ciclo de grado superior de mantenimiento electrónico me metí en este entrañable mundo el año pasado, y espero poder ayudar y aprender mucho en este foro. Un placer y un saludo!!! Vamos electrónicos!!!

Hola,
Soy nuevo en este foro (aunque el registro hace tiempo que lo realicé), no soy experto en electrónica pero me interesa experimentar e intentar ir aprendiendo poco a poco sobre la misma.
Espero aprender y aportar a este foro. Saludos y gracias de antemano a todos.

Hola a todos, soy electricista y tengo 53 años, me gusta la electrónica como hobby y en este momento estoy intersado en el tema de un transductor de lazo de 4 - 20 mA con salida de 0 - 5V. si alguien me puede ayudar con información estaré muy agradecido.

Un saludo para todos y que el conocimiento se compartido con todos sin excepción, es la forma mas sencilla de hacer amigos.

Feliz día para todos

Última edición por un moderador: