La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias, soy jose manuel aficionado a la electronica y creo que he encontrado el sitio perfecto para apreder mas y desarrollar conocimiento. saludos desde madrid.
 
Hola a tod@s, soy Jorge, y pues aun que me registre hace años, soy muy novato en la electronica, pero me uní a estos foros para aprender mas, sobre todo en lo que es interfaces y programación, un saludo.
 
hola a todos, mi nombre es jorge, me parecio muy interesante este foro.
gracias a todos los que lo conforman por sus conocimientos.
 
Hola a todos! ya tengo un par de añitos de haberme inscrito al foro, crei que ya me habia presentado pero no me pesa hacerlo de nuevo XD , mi nombre es Jose Luis, vivo en El Salvador. Mi primer acercamiento a la electrónica fue en bachillerato (opción electrónica por cierto XD ), luego segui otra carrera, pero nunca dejé la electronica. Hoy soy profesor de Matemática e Informática, ya tuve la oportunidad de realizar un par de proyectos con mis alumnos, nunca dejo de aprender (como profesor estoy doblemente obligado a seguir siempre aprendiendo). Asi que ese soy yo XD
 
hola buenos días,tardes o noches.
soy estudiante de Ingeniería.
Y la verdad es que me uní a este foro por unas dudas en cuanto a un "proyecto" que tengo en puerta y disculpen las molestias .
 
Gracias por incluirme en el foro. Mi nombre es Enrique soy de la ciudad de Rosario Rep. Argentina, soy aficionado a la Electrónica. Saludos.
 
Hola, me llamo Guille soy Ingeniero Tecnico Industrial esp. en Electrónica Industrial. Arreglo todo lo que puedo ya que desde pequeño he trasteado todos los equipos que caían en mis manos hasta abrirlos para ver lo que tenían dentro XD. Espero aprender cosas de este magnífico foro.

Saludos
 
Hola: me llamo Damián Cordobés y estoy estudiando un ciclo de mantenimiento electrónico y quiero tener los máximos conocimientos posibles y ayudar a quien lo necesite.
Un saludo para todos
 
Buenas mi nombre es Javier, Técnico superior en informática, y estoy empezando en el tema de la electrónica, un mundo bastante amplio a la vez que interesante , espero aprender mucho siguiendo este foro, muchas gracias.
 
hola! soy hector y me atrae entre otras, la electronica y aunque quisiera que solo fuera un hobby se ha transformado en mi fuente de ingresos. y a pesar de mi humilde sapiencia en este campo tengo algunos logros gracias a que sé aprender preguntando y experimentando. eso si! tratando de no romper nada.
saludos!
 
Hola mi nombre es Sebastián, soy de Rosario, Argentina. Soy ingeniero electrónico y por circunstancias de la vida mi trabajo no tiene nada que ver con la electrónica y por eso hace mas de 20 años que no toco un soldador.
Como siempre fue mi pasión hoy me inscribí en el foro para refrescar conocimientos de lo aprendido hace muuuuucho.
Gracias por todos sus aportes y espero poder contribuir en algo.
 
Atrás
Arriba