La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola!!! mi nombre es Enrique Gurrola, de Durango Mexico, estudiante del ITD de la ingenieria mecatronica, con el deseo de ampliar mis conocimientos de electronica y poder aportar en algo a este foro. saludos
 
Me llamo Luis, y agradezco la oportunidad de estar en este foro tan completo y genial. Saludos desde Mérida, Yucatán
 
Hola amigos soy willy fo soy tecnico electrico elelectronico espero aportar mis experiencias y tambien recojer experiencias de todos ... Gracias
 
Hola muy buenas soy nuevo en este mundillo y me encanta.

Espero aprender mucho por aquí

Me llamo Ángel, soy de Valencia(España) y tengo 28. Estoy estudiando primer año de Grado en electrónica.

Mis aficiones son la electrónica, ordenadores y la acuariofilia.

Un saludo para todos
 
Hola gracias por aceptarme soy Ramon, de Neuquen Argentina...estoy en primer año de Tecnico en Electronica....me gusta el mundo de la electronica...saludos...
 
Hola!!
soy Erik y estoy estudiando Ing. en comunicaciones y electronica en la universidad de guadalajara (mexico). espero aprender mucho aqui XD
 
Hola, me llamo Juan, estudié la licenciatura en Química, pero resulte ser mas un entusiasta de la electrónica, asi que espero aprender de los masters de aca para empezar a desarrollar las ideas que tengo en mente.
 
Hola a tod@s
Me es grato presentar mis saludos al foro; estudié electrónica y me gusta bastante el rubro. Espero poder ayudar como también aprender nuevos trucos. Uno nunca deja de aprender en esta vida. La meta es superarse cada día , y con la ayuda de la comunidad, juntos podemos alcanzarla.
 
que tal soy AABC98 de los Cabos B.C.S mexico reparador de equipos de audio y video automotriz desde hace ya 20 años, compartiendo y recibiendo conocimientos dia a dia, saludos y a la orden.
 
Hola, soy Paul Serrano de Lima- Peru, tecnico en reparacion de tv y pc me interesa mucho seguir aprendiendo, como tambien compartir lo que uno sabe, saludos a la comunidad.
 
Hola a todos soy Sergio Ortiz de Argentina. Tengo 50 años y 35 en reparacion de tv, espero aportar algo y por supuesto ya saben lo que es la electronica nunca se termina de aprender
 
Hola. mi nombre es Ruperto. Soy técnico electrónico con 20 años de experiencia. últimamente me estoy dedicando a los microcontroladores. Espero poder aportar mí experiencia a este foro y poder aprender lo que pueda de ustedes. Saludos
 
Hola a todos!

Mi nombre es Guillermo y soy nuevo en la electrónica. Estoy estudiando ingeniería y es un area que me resulto de lo mas interesante,y como aun no hemos visto mucho, queria sumarme al grupo para evacuar dudas y sumar conocimiento.
Saludos
 
Hola, Mi nombre es Andrés y mi intención es presentarme, no se si ya lo hice antes o No. Tampoco se si estoy haciendo Bién desde acá. Bueno, soy un aficionado y a mi criterio un autodidacta en esto, (la electronica), y mi inteción es compartir y adquirir conocimientos.- Bueno espero me entiendan y si lo hago mal les pido mil disculpas.- Un abrazo a Todos.-
 
Mi nombre es Marcelo, tengo 58 años, y soy de Florencio Varela; Buenos Aires. Soy Técnico en Electrónica, reparador de TV, y equipos de audio. Mi intención de participar en el foro es seguir aprendiendo y si mis posibilidades lo permiten dar la mano a los colegas que lo requieran.

Saludos a todos!!
 
Mi nombre es Gustavo Bulla Ingeniero Mecanico jubilado, vivo en Florida USA. Quiero compartir y aprender mucho de ustedes
Saludandolos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba