La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buen dia

hola a todos... soy de Colombia vivo en barranquilla, soy nuevo en esto de los foros con ganas de aprender dia a dia de sus experiencias... me apasiona mucho el sonido y me gustaría aumentar mas mis conocimientos de la mano de ustedes los foreros....

gracias
 
Hola a todos... soy cubano y trabajo en Venezuela. Me satisface cuando reparo algún equipo electrónico. Pienso que con la ayuda de este foro aprenderé mucho mas de lo que hoy domino de esta ciencia. Estoy a disposición de esta comunidad para lo que de mi necesite.

Muchas Gracias
 
Yo soy Luis. 20 años. 2º de grado superior en mantenimiento electrónico.
Vengo a forosdeelectronica principalmente por ser lo que estudio y me interesa.
Mi aportación sería en formato audiovosual debido a que subo vídeos de electrónica, así como entradas a blogger.
Saludos
 
Soy CARMA saludos me gustaria aprender elctronica, soy nuevo en esto de la electronica pero me gusta mucho gracias a todos uds.
 
Hola a tod@s , soy Josè de Chihuahua, Mèxico, gracias por aceptarme en su foro, soy tècnico en Producciòn Industrial y aficionado a la forma de "hàgalo usted mismo" , me gusta la electrònica, mis conocimientos son muy cercanos a cero, pero quiero aprender para ayudar a mi hijo adolescente en sus proyectos escolares. nuevamente gracias, saludos.
 
Que tal: Soy Genaro, ingeniero en Electrónica y bueno estoy en el foro para aprender más y en lo que pueda ayudar también, saludos a todos y gracias por aceptarme en el foro.
 
Hola a todos,

Ingreso en este foro en pos del conocimiento de los que saben para adentrarme en la electrónica en la que me estoy iniciando.

Nos vemos en los circuitos.
 
Hola a todos,

Ingreso en este foro en pos del conocimiento de los que saben para adentrarme en la electrónica en la que me estoy iniciando.

Nos vemos en los circuitos.

hola a todos !!!
Espero pueda y puedan ayudarme !!
 
Hola atod@s:
Soy gran aficionado a la electronica y he diseñado varios robots sencillitos, como carruseles y norias y trenes, pero no muy sofisticados, como la aficion puede más que yo cada dia es más complicado, y necesito algun que otro conocimiento de electronica,es por ello que os seguiré.
Un cordial saludo a todos.
 
hola buenas noches a todos soy aficionado a la electronica buscando informacion sobre como repara un amplificador llegue al foro y la inforacion que he encontrado e ha servido.
 
Hola.

Mi nombre es Jorge, visite este foro y me gusto la forma de compartir conocimiento y experiencia, espero compartir y aprender de ustedes
Saludos .

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.[/QUOTE]
 
Muy buenas a tod@s!!! me llamo javi, y vivo en españa. soy un aficionado a la electronica y me he decidido a investigar un poco sobre esta materia, antes de ponerme a estudiarla en serio.....a mi edad (41 años) y estudiando jejeje, aunque nunca es tarde.
Bueno, espero aprender mucho en este foro, y si me lo permitis, os ire haciendo preguntas sobre mis dudas.

un saludo
 
Hola compañeros, acabo de descubrir este gran foro, espero aprender en él y ayudar en la medida de mis posibilidades.
Saludos a todos
 
Hola a tod@s,
Tengo nociones de electrónica y me estoy iniciando en Arduino, espero aprender mucho de vosotros y colaborar en lo que buenamente pueda.
Salud!!!
 
Un poco tarde para presentarme pero igual lo haré.

Soy Ingeniero Electricista de Valencia, Venezuela. Tambien soy profesor universitario en otras areas, y estoy trabajando para desarrollar proyectos de electrónica. Aun soy novato pero poco a poco estoy viendole el queso a la tostada. Siempre dispuesto a aprender y ayudar, Gracias.
 
Hola, buenas tardes, me presento soy Fernando de mar del Plata, los sigo siempre y tratando de aprender de ustedes, sigan asi aportando ideas y conocimientos , un saludo desde La Feliz.- Fernando Iglesias
 
De antemano un cordial saludo. Soy Vitaliy, Técnico en informática, y novato en electrónica, Magnifico lugar, hemos obtenido, muchas soluciones todo gracias al foro, y por su puesto a su comunidad. Esperemos poder aportar algo, en cuanto aprendamos un poco más con ustedes.
 
Hola, soy estudiante de Ingeniería Electrónica de Venezuela área Control y Automatización, iniciando ahora con los sistemas embebidos, aprendiendo de todo un poco. Novata aún.
 
Atrás
Arriba