La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy candido. Ing. en telecomunicaciones y pretendo incertarme en este intercambio tecnico y nutrirme del conocimiento y experiencia de sus integrantes, asi como aportar lo que este a mi alcance de mi modesta trayectoria en la reparacion de equipos electrodomesticos y otros temas.
 
Sepan disculpar todavia no manejo bien el foro. quiero empezar con la programacion de los pic y voy a necesitar de la ayuda de ustedes, me defiendo en electronica y lo mas que he realizado de programacion fue en la facu en el C++, ubuntu. y algo de programacion en bloques de plc. ...
 
hola me llamo antonio soy de mexico, estudiante de ingenieria mecatronica me gusta aprender cosas nuevas. y este es un medio muy bueno ya me esta sacando de muchas dudas respecto a varios temas de interes


de antemano muchísimas gracias.
 
hola amigos, espero aprender mucho y compartir los modestos conocimientos que poseo en este sitio que me parece genial!!!!!!
Saludos
 
Buen día a todos, gracias por incluirme en el foro, espero compartir mis conocimientos con ustedes y también seguir aprendiendo soy electrónico de la universidad de Salta-Argentina
 
Hola soy nuevo en este foro soy estudiante de la ing.electronica en toluca, Mexico espero ser de ayuda en el foro asi como ustedes lo son para mi

Gracias y saludos desde mexico
 
HOla cordial saludo para todos los foristas .soy sammy53 y espero que la estancia en esta comunidad sea lo mas prove chosa posible
:)
 
Hola a todos soy nuevo en este foro, una respetuosa pregunta alguien sabe donde puedo conseguir los diagrama de las maquinas de soldar para electrodos, marca miller,con los errores mas comunes, en mi pequeño taller me llego y yo nunca he reparado una maquina de soldar
gracias saludos desde Mexico
 
Hola a todos, estoy comenzando con la electrónica espero aprender mucho ya que la información esta en español, muchas gracias por el gran aporte de todos los foreros.
 
Hola! Soy Jorge de San Luis, Argentina. Ya bastante mayorcito pero un entusiasta de la Electrónica cuando era más jóven y he decidido volver porque nuevas aficciones (pedales para guitarras electricas), me han traido de nuevo a este rumbo. Espero aprender y ojalá pudiera aportar. Saludos a todos!
 
SALUDOS A TODOS... Amigos un placer compartir los Temas en esta Comunidad Electrónica.. Soy Nuevo en estos Foros y Agradezco de Corazón toda la Ayuda que Puedan Brindarme... De Igual manera Haré todo lo que este a mi alcance para poder Compartir y ayudarlos con mis humildes conocimientos... GRACIAS... ...
 
Atrás
Arriba