La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Gabriel, soy de Mexico y estoy interesado en aprender electronica, gracias por todas sus aportaciones y que tengan muy buen dia.
 
Hola a todos!! me llamo Alfonso Herrera, soy de Cd. Victoria, estado Tamaulipas, Mexico. Soy Mecatronico y trabajo en la industria actualmente en Ing. de equipo, tengo varios proyectos personales en los cuales me gustaria recivir ayuda porque ya me salieron canas verdes jajaja un Saludo!!
 
Hola amigos, como están buenos días saludos al foro estoy a las ordenes :)
PROYELEK QUITO ECUADOR

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO, AUDIO Y VIDEO HD EN ECUADOR A NIVEL NACIONAL
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos recién estoy comenzando con los ARM espero aprender mucho porque la información esta en español, muchas gracias por el aporte y nada , empezemos.
 
Hola soy Hanzo un gusto de formar parte de esta comunidad espero poder ayudar en lo que me sea posible y poder compartir conocimiento por que un ser humano nunca deja de aprender un saludo a todos
desde Perú
 
Hola soy jbuenobis, soy nuevo, soy aficionado a la electrónica y me gusta la radiofrecuencia, aunque de este campo sé muy poco. Espero aprender en la medida de mis posibilidades en este campo. Gracias por mantener un foro tan competente.

jbuenobis
 
Hola a todos:

Soy siaple, y me imagino que como todos aquí, un aficionado a la electrónica, aunque en mi caso sin demasiados conocimientos. Espero aprender mucho y ayudar a los demás en lo que mis limitados conocimientos me permitan

siaple.
 
Hola soy Gerardo: tengo dudas y también respuesta, creo que debo crecer y crecer y lo más importante ES: QUE NUNCA ME HARE GRANDE JAJAJJAA
 
Última edición por un moderador:
Hola, en verdad ya estoy insrito hace 2 años, pero nunca me presente, soy contador publico de profesion, pero desde muy joven me gustaba la electronica, me gusta experimentar con amplificadores, y me gustaria aprender de ustedes tambien. Los felicito por formar parte de este foro tan nutrido...saludos
 
Hola foreros, soy Ezequiel, de Córdoba Argentina, un placer formar parte de esta comunidad internacional. Gracias por compartir sus conocimientos.
 
Buenas noches como les va? Soy nuevo en el foro me encanta todo este mundo de la lectronica espero aprender mucho de ustedes :D
 
Buenas tardes, soy de venezuela. TSU en electronica con algunos conocimientos en PIC, Arduino y PLC, conocimientos que he perfeccionado en este foro pues tengomucho tiempo leyendolos pero no me habia acercado a esta sala.
 
Hola, soy Jarri de Uruguay, trabajo en electronica automotriz, muchas gracias por permitirme participar en el foro, trataré de aportar al mismo en la medida de mis posibilidades. Saludos!!
 
Hola! soy Gustavo de Mar del Plata, costa atlántica, técnico electromecánico y apasionado por la electrónica. espero poder cooperar en este foro. saludos
 
Atrás
Arriba