La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos, me llamo Juan Carlos, soy de Santa Cruz Bolivia, tengo el deseo de aprender en este foro, muchas gracias
 
Hola a todos mi nombre es miguel Contreras de valencia Edo Carabobo Venezuela. Soy aficionado a la electronica y los pocos proyectos que he realizado son para mi, no creo tener la suficiente experiencia para trabajarla espero aprender mas desde aqui. Gracias por todo
 
Hola soy gustavo rotger y les agradesco por haberme recibido en el foro, estoy armandome mi propio equipo de bajo y he comensado a armar el pre gallien krueger que ricardodeni publico en el 2008 y me parecio muy interesante. muchas gracias
 
Buenas mi nombre es Hernán, soy de Buenos Aires y tengo 24 años. Estudio ingeniería electronica en la UTN. Desde ya muy agradecido por todos los aportes y espero participar con ustedes. Saludos!
 
hola soy david anguiano tengo 15 años soy de mexico y aficionado a la electronica y robotica estudiare ingenieria en mecatronica actual mente curso el segundo semestre de preparatoria en la carrera de mantenimiento de sistemas automaticos y espero pronto subir mis aporte ya que esperimento con todo lo que encuentro no se si recuerdan una iniciativa que habia en el foro de publicar fotos de sus talleres se deveria de retomar en fin espero hacer amigos
 
Hola que tal soy edgar saludos a toda la comunidad soy tecnico electromecanico e hice otros cursos y me uno a este foro compartir conocimientos, y aprender de ustedes, y hacer amistades a traves del mundo tecnico que es muy amplio, desde ya gracias a todos.
 
Hola, gracias por compartir sus conocimientos y proyectos. Quiero aprender y me parece el lugar adecuado.
Soy de Mendoza
 
Gracias por compartir. Soy aficionado a la Electrónica y Música. El aprendizaje dura hasta que nos vamos. Entonces me es grato participar aquí encontrando respuestas y colaborando.
Vivo en Chile
 
Hola a todos! soy erick soy de buenos aires, tengo 19 años, soy técnico en electrónica y actualmente estoy cursando la carrera de ingeniería en Telecomunicaciones. Decidí unirme a este foro porque la verdad me gusta aprender, actualizarme siempre y en fin colaborar con lo que se a quienes son aficionados y amantes de esta bella especialidad que es la electrónica.
 
Hola a toda la comunidad!, Soy Heriberto tecnico en Electronica y estudiante de Ingenieria en Sistemas. Ingrese a esta comunidad para aprender y reforzar mis conocimientos acerca de esta gran especialidad.

Saludos.
 
Saludos a todos, soy sonidista de Lima, Peru. estudie sonido y no se mucho de electronica, deseo aprender sobre todo para dar mantenimiento y hacer reparaciones basicas a mis equipos de audio. gracias a toda la comunidad por compartir sus valiosos conocimientos.
 
Hola a todos, soy actualmente un alumno de 2º de grado superior y he decidido registrarme ya que comienzo un nuevo proyecto este curso y me gustaria resolver algunas de las dudas que se me presenten con vuestra ayuda antes de hacer un gasto tonto. :D
Pero sobre todo aprender, estar actualizado es la única forma de progresar en este mundillo.

Saludos.
 
Hola comunidad, soy un antiguo electrónico... lo dejé durante mucho tiempo y ahora quiero retomar el tema, montar mi taller-laboratorio y dedicarle un poco de mi tiempo a esta pasión, con vuestra ayuda me será mas fácil reincorporarme, saludos desde Granada
 
Hola gente! Soy Javier, me dicen Yogi y bueno... soy Técnico Electrónico, futuro Ingeniero!. Estoy realizando proyectos propios y en algunos voy a necesitar de su ayuda :p Nos vemos!
 
Hola a todos los foreros, soy un jubilado madrileño con ganas de saber todos los avances que ha habido, desde que en mi juventud hice mis pinitos con la electronica analogica y un poco de digital.
 
Hola a todos mi nombre Javier tengo 29 años y soy estudiante de Técnico superior en Automatización industrial. Quiero agradecer de antemano todas las dudas que me vais a resolver porque serán muchas. Un saludo muy cordial para todos.
 
Atrás
Arriba