La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Q

quijano

buenas mi nombre alejando soy de Colombia me gusta la electrónica les agradezco por tan buenos aportes que ofrecen toda la comunidad los quiero mucho un abrazo para todos

Buenos dias, soy Alvaro Alicata de Tucuman Argenina siempre me gusto la electronica aunque para entrar a la facultad me termine decidiendo por ing mecanica, hoy estoy terminando la carrera y sigo con el mismo gusto por la electronica pero sin los conocimientos que quisiera, saludos a todos!

R

rafmon

Buenos días, me llamo Rafael Moneo (no, no soy el arquitecto) soy un jubilado de España, y me encanta la electrónica, aunque soy muy nobato y me gustaria saber más de electrónica, por eso me uno al foro e intentare ayudar en lo que pueda en base a mis conocimientos.
Un saludo a todos

J

joakster

Hola, soy Joaquín, de Monterrey, México.

Actualmente soy estudiante de Ciencias Computacionales y aparte soy músico, me interesa la electrónica mas enfocada en audio.

Me uno al foro para ampliar mis conocimientos.

Saludos a todos. :D

R

rogeriosom

Ola amigos do forum,meu nome e Rogerio,sou tecnico em eletronica aqui do Brasil,espero poder partilhar um pouco do meu conhecimento com todos.Boa noite.

M

mprsoft

Hola, buenas noches a todos.
Me llamo Manuel.
Soy, muy aficionado a la informática y a microelectrónica.
Me apasiona el mundo de los microcontroladores, aunque he de reconocer que no tengo muy dominado el tema.
Saludos a toda la comunidad desde Barcelona.

V

Velcar

Hola buenos dias, soy aficionado a la electronica, descubri ese foro y me gusto. Saludos a la comunidad y mucha suerte.

R

rlgerezi

Hola a los miembros del foro, soy de Argentina, y mi ingreso es por hobbi, me gusta realizar mis propios proyectos y reparaciones

R

ricardosantos69

hola a todos los miembros de este foro mi nombre es Ricardo soy de los mochis sinaloa mexico y soy tecnico en electronica

Hola a todos, estoy estudiando tercero de ingenieria electrica y electronica, soy de españa e ingreso en este foro porque me apasiona crear proyectos propios. Un saludo

Hola amigos soy Oswaldo estudiante de mecatronica, apenas estoy iniciando en esto de la electronica y sobre todo los circuitos digitales me resultan en verdad interesantes, un saludo desde mexico.

C

carlosadhelson

Hola; soy Carlos Adhelson de Medellin Colombia, Tecnologo en Electrónica, soy un apasionado de la electrónica, es parte de mi vida, Gracias.

Hola, en internet me conocen como Johnny1990 y soy sociologo. Estoy muuuuuy lejos de la electrónica pero me gusta mucho resolver los problemas de audio por mi cuenta. Soy asi como bastante fanático de la calidad sonora y visual.
Desde ya mis respetos por dejarme formar parte de una comunidad tan versada en electrónica y que se propone difundir el conocimiento en estas areas. Saludos desde Buenos Aires.

No soy tan nuevo en la comunidad, pero nunca tuve la oportunidad de presentarme, como técnico electrónico y analista de sistemas, agradecido de poder recibir y brindar experiencias! Saludos.

Buenas, hace poco ingresé al grupo y quería presentarme, soy Jorge de Mar del Plata, Argentina. Mi aficción a la electrónica es desde mi adolescencia. Mi intención es seguir aprendiendo día a día y espero nutrirme de las experiencias de los profesionales de este maravilloso foro.
Saludos para todos!!

Última edición:
Buenas!

Me llamo Kike, y aunque me apasiona la electronica, nunca he tenido oportunidad de estudiarla. Aun asi hago mis pinitos y espero que los cracks de este foro me puedan echar una manito de vez en cuando.

Un Saludo!