La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy Saul soy estudiante de Ingeniería electronica y la verdad soy nuevo en esto de la electronica la verdad no sabre de podre aportar algo pero si puedo con gusto los ayudare

D

ddramcr

Hola a todos me llamo David de ingenieria en electronica y electromedicina ahi vamos poco a poco, en lo que necesiten cuuenten conmigo

C

CEBOLLEROX

Hola a todos, me llamo Ruben y soy técnico superior eléctrico y, cuando acabe la F.P. Grado superior de electrónica que estoy haciendo... también electrónico ;)

Actualmente no tengo mucho tiempo para hacer muchas de las cosas que tengo en mente, pero conforme las vaya haciendo, tendréis noticias :)

Hola, amigos y locos por la electronica, no soy tecnico pero soy autodidacta, hace muchos años me inicie armando mi propio equipo de propalacion y a lo largo del tiempo pude armar mis transformadores, mis placas mis chasis etc etc, y los vendia al publico, despues deje por un tiempo ahora en la argentina dispongo de un tiempo y me trato de actualizar. Un millon de gracias a todos por sus comentarios.-

Muy buenas tardes. Me presento: Soy un joven estudiante muy interesado en electrónica, sobretodo en experimentos de alto voltaje e inductancia electromagnética. Hace relativamente poco creé mi primera bobina de Tesla, y estoy trabajando, como su creador en su tiempo, en diferentes formas de transmitir corriente inalámbricamente, para fines civiles principalmente. Espero poder ayudar en lo posible y que vosotros me ayudéis a mí jejeje. Saludos.

Buenas,

Mi nombre es David y varios años después de terminar mis estudios, por circunstancias de la crisis que atraviesa mi país (España), he vuelto al mundo de la electrónica.

Espero compartir buenos y agradables momentos

Un saludo

K

Katxelofen

Hola a tod@s!

Voy a finalizar los estudios superiores (FP) en unos meses y estoy aquí por varias razones:
1. Porque me encanta el mundo de la música y el audio en general
2. Porque tengo serias carencias en programación (C++) y me gustaría aprender un poco mas.
Si alguien me pudiera ayudar con algo de esto le estaría eternamente agradecido.

;)

M

mauetitus

Hola!!! Mi nombre es Guillermo, soy tecnico mecanico y medio ingeniero electronico, bueno la vida no me ha permitido terminar la carrera pero como dicen nunca digas nunca! Y no me arrepiento no cambiaria a mi maravillosa familia por nada en el mundo!! Estoy muy contento de haber encontrado este foro, lo sigo hace rato, pues la verdad es muy constructivo y a la vez educativo. Espero poder compartir todos mis conocimientos y pasar buenos momentos!! Un saludo a todas y todos desde aquí la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

C

CO6LSB

(y)Hola a todos en el foro mi nombre es Livan estoy en Cuba trabajo en la Emp. de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA y me gustaria tener amigos en la electronica y experimental vuestras experiencias y aportar en lo que pueda.Este es mi indicativo soy Radioaficionado CO6LSB

Hola,despues de algunos años registrado y leyendo para aprender un poco en mis estudios de electricidad, con mis pinitos en electrónica y actualmente estudios de electrónica, me he decidido a hablar e ir conociendo opiniones y porque no tener mas claridad a la hora de realizar los proyectos,y si eso sirve para aportar alguna ayuda a pesar de no tener casi ni idea.
Un saludo

E

electrodenis

Hola mi nombre es Denis Guaman soy Técnico en electrónica y programación desde hace rato que no me involucro en mi profesión y me interesa mucho estos tipos de foros a uno le hacen poner a jugar con la imaginación y los componentes y demostrar de lo que somo capaces saludos a todos y gracias

ESTIMADOS hola que tal mi nombre es jerico y bueno ya hace un tiempo que utiliso este foro para trabajo (hobbies) ahora necesito que me indiquen donde puedo encontrar ayuda sobre controladores de potencia.
quiero probar con celdas de hidrogeno 12v max 40 amp.ç

muchas gracias

J

jerrycolombia

hola a todos desde colombia. soy nuevo por aqui; soy jerrycolombia, es un gusto compartir con todos los usuarios y moderadores. gracias de antemano por todas las inquietudes futuras.

Última edición por un moderador: