La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Me llamo julian soy de argentina y estuve varios meses leyendo el foro antes de registrarme. Espero poder ayudar a alguien y sobretodo aprender porque se poco y nada pero voy empezando.

W

wmartinez10

hola a todos soy Nuevo en el foro, no tengo grandes conocimientos de electronica, pero me fascina, graduarme de esta material era mi sueño pero no pudo ser asi que espero que ustedes los expertos me ayuden a construer algunos proyectos grasias. ...

Hola que tal, mi nombre es Jesús y soy de Oviedo (Asturias), soy aficionado a la electrónica y me da mucho gusto participar en este foro. Leo a menudo todo lo que puedo en el pero esta es la primera vez que participo.
Saludos a todos y muchas gracias.

T

Tallara

Hola, Me llamo Ramon y son de A Coruña, España, me gusta hacer mis chapuzitas en electronica y vuestra sabiduria puede ser elemental en mis pequeños proyectos.
Saludos a todos.

Hola Buen día para todos, Mi nombre es Germán Correa, vivo en Colombia, soy aficionado a la electronica y el control desde el pc, actualmente no estoy muy dedicado a esto por motivos de trabajo pero deseo dedicarle pronto mucho de mi tiempo.

Saludos, Mi nombre es Noe Saant de Ecuador, y me gusta el forosdeelecetronica, gracias a aquellas personas que aportan con sus conocimientos para la comunidad. Actualmente estoy dedicándome a los PIC16XX y espero contribuir en algo e igual aprender de todos ustedes.

hola amigos soy jerson tengo bastante interes en lo que son las maquinas de soldar inverter trabajo en un taller que se dedica ala reparacion de herramientas electricas

Hola quetal comunidad de electrónicos, me dicen Yaiko, soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica, espero poder aprender de todos y también poder aportar. Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos desde Mexico D.F

B

bcolon3394

Hola a todos,
Me llamo Bernardo Colon y soy un apasionado de la electrónica, aunque dispongo de poco tiempo siempre saco tiempo para experimentar con la electrónica, ampliar el área de conocimiento .
la electrónica es algo que me gusta .