La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, Me llamo Ramon y son de A Coruña, España, me gusta hacer mis chapuzitas en electronica y vuestra sabiduria puede ser elemental en mis pequeños proyectos.
Saludos a todos.
 
Hola Buen día para todos, Mi nombre es Germán Correa, vivo en Colombia, soy aficionado a la electronica y el control desde el pc, actualmente no estoy muy dedicado a esto por motivos de trabajo pero deseo dedicarle pronto mucho de mi tiempo.
 
Saludos, Mi nombre es Noe Saant de Ecuador, y me gusta el forosdeelecetronica, gracias a aquellas personas que aportan con sus conocimientos para la comunidad. Actualmente estoy dedicándome a los PIC16XX y espero contribuir en algo e igual aprender de todos ustedes.
 
hola a todos, mi nombre es Alejandro Velandia estudio ingeniería electrónica, por supuesto un aficionado también, me gusta la robotica, saludos desde Colombia.
 
hola amigos soy jerson tengo bastante interes en lo que son las maquinas de soldar inverter trabajo en un taller que se dedica ala reparacion de herramientas electricas
 
Hola amigos, soy nuevo en la comunidad y me elegra que las personas compartan sus conocimientos por lo cual los felicito
 
Hola quetal comunidad de electrónicos, me dicen Yaiko, soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica, espero poder aprender de todos y también poder aportar. Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos desde Mexico D.F
 
Hola a todos,
Me llamo Bernardo Colon y soy un apasionado de la electrónica, aunque dispongo de poco tiempo siempre saco tiempo para experimentar con la electrónica, ampliar el área de conocimiento .
la electrónica es algo que me gusta .
 
Hola a todos . Soy pedro.llevo bastante tiempo leyendo vuestros post y al fin me he decidido a formar parte de esta comunidad (si me dejais jejeje) no soy electro ico pero de siempre me ha gustado. Y como ahora hay tiempo pues lo dedicamos a lo que nos gusta.gracias
 
hola todos:
soy carlos a. vallecilla solis.
resido en bogota colombia.
creo en DIOS a pies juntilla y en SU PALABRA.
soy ingeniero en electronica y telecomunicaciones.
en el momento me desenpeño en programacion, mantenimiento y docencia en el area de automatizacion industrial.
en lo que pueda, estoy para servirles.
un abrazo
 
Ola atodos obrigado por me aceitarem no vosso forum , desculpem so agora é que vi esta mensagem de apresentaçao , obrigado a todos.
 
Buenas, me llamo Pedro. Soy estudiante de Teleco y amante de la electrónica. Ando en un proyecto de realizar una tarjeta de adquisición con la raspberry, estoy un poco perdido y espero que algún alma caritativa me ilumine =)
Un saludo
 
Hola a todos! Soy nuevo en esto de la electrónica, y estoy empezando a estudiarla como Dios manda! Mi interés se centra principalmente en todo lo relacionado con la amplificación para bajo eléctrico, ya que toco el bajo. Por eso encuentro de gran ayuda este espacio donde comparten sus saberes y experiencias! Gracias y espero aprender, y en un futuro, también poder ser de ayuda! Saludos a todos!
 
Que tal compañeros del foro tengo experiencia reparando teléfono celulares en la especialidad de hardware e igual que todos ustedes amante de la electrónica. Dispuesto ayudar y a la vez aprender .......Buena Vibra para Todos !!!
 
Atrás
Arriba