La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas,

Mi nombre es David y varios años después de terminar mis estudios, por circunstancias de la crisis que atraviesa mi país (España), he vuelto al mundo de la electrónica.

Espero compartir buenos y agradables momentos

Un saludo
 
Hola a tod@s!

Voy a finalizar los estudios superiores (FP) en unos meses y estoy aquí por varias razones:
1. Porque me encanta el mundo de la música y el audio en general
2. Porque tengo serias carencias en programación (C++) y me gustaría aprender un poco mas.
Si alguien me pudiera ayudar con algo de esto le estaría eternamente agradecido.

;)
 
Hola!!! Mi nombre es Guillermo, soy tecnico mecanico y medio ingeniero electronico, bueno la vida no me ha permitido terminar la carrera pero como dicen nunca digas nunca! Y no me arrepiento no cambiaria a mi maravillosa familia por nada en el mundo!! Estoy muy contento de haber encontrado este foro, lo sigo hace rato, pues la verdad es muy constructivo y a la vez educativo. Espero poder compartir todos mis conocimientos y pasar buenos momentos!! Un saludo a todas y todos desde aquí la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Hola, mi nombre es Francisco, soy muy novato en este mundo, asi que mas bien espero recibir de vuestra sapiencia, y aportar en lo que pueda con mi granito de arena
 
(y)Hola a todos en el foro mi nombre es Livan estoy en Cuba trabajo en la Emp. de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA y me gustaria tener amigos en la electronica y experimental vuestras experiencias y aportar en lo que pueda.Este es mi indicativo soy Radioaficionado CO6LSB
 
Hola,despues de algunos años registrado y leyendo para aprender un poco en mis estudios de electricidad, con mis pinitos en electrónica y actualmente estudios de electrónica, me he decidido a hablar e ir conociendo opiniones y porque no tener mas claridad a la hora de realizar los proyectos,y si eso sirve para aportar alguna ayuda a pesar de no tener casi ni idea.
Un saludo
 
Hola mi nombre es Denis Guaman soy Técnico en electrónica y programación desde hace rato que no me involucro en mi profesión y me interesa mucho estos tipos de foros a uno le hacen poner a jugar con la imaginación y los componentes y demostrar de lo que somo capaces saludos a todos y gracias
 
ESTIMADOS hola que tal mi nombre es jerico y bueno ya hace un tiempo que utiliso este foro para trabajo (hobbies) ahora necesito que me indiquen donde puedo encontrar ayuda sobre controladores de potencia.
quiero probar con celdas de hidrogeno 12v max 40 amp.ç

muchas gracias
 
hola a todos desde colombia. soy nuevo por aqui; soy jerrycolombia, es un gusto compartir con todos los usuarios y moderadores. gracias de antemano por todas las inquietudes futuras.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Braian, un gusto, soy tecnico electronico... aunque de eso tengo el titulo y poco mas, me inscribi a esta pagina para buscar ayuda sobre reparacion de pc's. Espero que puedan ayudarme y de ser posible tambien ayudar a otros.
 
Mi nombre es carlos y me dedico a la reparacion electromecanica de autos eh inyeccion electronica me apaciona la electronica,saludos compañeros.
 
Hola todos soy Fred Ing. en redes y comunicaciones, siempre me ha llamado la atención el mundo de electrónica, y por ello lleve un pequeño curso de electrónica, espero que en este foro aprenda mucho más y así poder arreglar mis equipos yo mismo, cordiales saludos a todos.
 
Hello Todos, Soy Arturo y mis intereses son los circuitos que tiene que ver con el funcionamiento de UPS y Celdas Solares, espero aprender y ayudar a quien se pueda
 
Atrás
Arriba