La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todos!
Acabo de llegar aquí con un proyecto (o más) en la cabeza y muchas dudas por resolver :) Mi mundo es la informática y ahora estoy haciendo mis primeros pinitos con la electrónica, intentando llevar a cabo algunos proyectos de iluminación con el uso de sensores y microcontroladores. Ya os iré contando...
 
Que tal, Mi nombre es Azael, espero poder ayudar a la comunidad y también recibir asesoría. Saludos y es un placer estar aqui
 
Hola estimados es un gran honor unirme a esta gran comunidad, espero pronto poder compartir proyectos e inquietudes. Donde todos aprederemos de todos.

Mi frase favorita es: No existen preguntas tontas, solo el tonto que no pregunta.
Porque si 1+1 puede ser fácil de responder pero...

... si lo vemos de muchos angulos
01 + 01 = 10 (hablando de lógica digital) Puede que sea otro enfoque.

Por eso espero trabajar o pensar distinto...ya que los primeros 40 años de la infancia son los más difÍciles...ASÍ QUE

Saludos y es un honor compartir con ustedes este lugar, gracias.
 
Hola amig@s,soy manuel,electricista de profesion y aficionado a la electronica,espero aprender mucho de vosotros,gracias por acojerme.
 
Hola, soy Jrvegacov Ing. en electronica y automatización., con un gusto adicional por las comunicaciones :) experto en PLC Allen Bradlley y algunas otras cosas! saludos y estamos a la orden.
 
Hola a todos, soy dpere6, es bueno poder ser parte de una comunidad donde el fin principal es la ayuda y el aprendizaje, me dedico a las telecomunicaciones pero en mis ratos libres me gusta indagar en la electrónica. Saludos
 
Buenas a todos, soy Akli titulado de FP y con perspectivas de hacer otro grado superior. Estoy encantado de poder participar en este foro.

Un saludo
 
Hola, como estasn colegas...yo tapado de trabajo electrónico en distintas áreas...

Técnico electrónico, trabajo en un canal de aire desde hace 24 años....me desmpeño en radiofrecuencia, y reparascion y ajustes de antenas vhf, uhf y microondas, como también en reparación y ajustes de equipos de FM...

En mis ratos libres, le hago reparación a equipos de Audio y lights profesionales, de alta potencia y DMX, análogos y ledes de potencia...solo profesional...

En computaciondesde el famoso LPC, al Windows y Linux, ya son pocos los secretos...salvo el android q no me gusta,prefiero el Symbian...jajaja

Un abrazoa todos los colegas, y andaré por ahí en consultas y respuestas....saludos
 
hola me llamo fabian me resivi de tecnico electronico en 1987 ahora trabajo de electricista .tengo un hijo que le gusta la musica asi que juntos le hacemos el mantenimiento a los instrumento. Así que estaré por aquí para lo que pueda aportar y por supuesto, preguntar y aprender.junto con mi hijo
 
hola soy de buenos aires arg.. soy tecnico mivel medio y tengo me tellercito en casa.. espero ser de utilidad y mejor aun hacer compañeros de la profesion.. gracias por recibirme!
 
hola que tal a todos ya me habia presentado pero igual me piden que lo haga nuevamente, soy de argentina. soy tecnico en inyeccion electronica y reparo unidades de control de motores a inyeccion. saludos y espero ser muy util en el foro
 
Hola amigos, mi nombre es Alejandro Torres, soy técnico instalaciones electrotécnicas y automáticas y estudiante de ingeniería electrónica industrial, primer año.
Estoy iniciándome en la electrónica y estoy fascinado con la programación y los proyectos disponibles.
Así que espero aprender al máximo aquí y aportar lo que pueda a la comunidad.
Un saludo a todos :)
 
Hola, mi nombre es Hugo, soy de la ciudad de La Plata, Bs. As. Argentina, muy bueno el foro, espero aprender y disfrutar de mi hobby que es la electronica. Saludos
.
 
Atrás
Arriba