La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todo el Foro, mi nombre es Damian, soy de V. del Parque. Bs. As. Argentina, les agradezco tantas veces que leyendo e investigando he logrado hacer hermosos avances y resolver problemitas con la electrónica, pasion de mi vida desde los 6 años.. ya pasaron unos cuantos.. como 15.. Ç
Ahora trabajo como electricista armando tableros con PCL'S y automatización pero hace un par de meses retomé a full el laburo de tanto tiempo principalmente Audio de alta potencia, y como paso obligado metiendome en el mundo del PWM sea audio como su tan necesaria alimentación, un enorme abrazo y saludos cordiales a todos! Gracias!
 
Alguien sabria decirme si un altavoz conectado con un solo cable este conectado a otro altavoz que si tiene los dos el primero puede acoplar sonido a la señal del otro?
Solo tiene uno de los dos los cabkes conectado del amplificador el otro tiene un comun con respecto al otro
 
Hola a todo el mundo. Creo q ya me presenté antes pero hace tanto q no entraba por aquí que me voy a presentar de nuevo. Mi nombre es Gustavo y solo soy aficionado a la música, pero me gusta mucho la electrónica y cada vez más la música se relaciona con ésta. Así q aquí estoy tratando de aprender un poquito mas cada vez. Saludos!
 
Hola a todos los foreros. Estoy empezando en la electrónica por que me gusta mucho, tenéis un gran foro y espero aprender mucho de vosotros.
Un Saludo desde Melilla.
 
Hola a todos,
Mi nombre de Usuario es Nievas soy de Madrid y me dedico a diseñar y montar sistemas para RPAS(DRONES)me gustaría desarollar con pic y fpga ya que ahora mismo solo desarrollo con atmega.
Mucha gracias, un saludo.
 
Hola Soy nuevo en el Foro y nuevo en la electronica, algunas cosas se, pero no soy un experto (lejos de eso) espero sepan entender mi ignorancia! desde unquillo, Cordoba! saludos a todos!!
 
buenas que tal a todos los miembros y saludos .... espero compartir mis conocimientos y aprender algo mas en este foro de este gran mundo de la electronica
 
Última edición por un moderador:
hola soy luis angel me estoy preparando para ser ingeniero electrónico en la universidad, gracias por aceptar mi solicitud para poder ser participe en este foro
 
Hola, no se nada de electrónica, pero he leído bastante el foro, ya era hora de que me presentara.

Felicitaciones por esta gran iniciativa!!
 
Hola me llamo Marcos Romero y vengo del palo del hardware y como muchos me estoy dando la cabeza contra la pared con esto del software.
Realice varios cursos de programacion entre ellos de C18, C30, Cortex M4 etc. y me enamore del lenguaje C a pesar de que no es un amor correspondido jajaja.
Pero como soy muy Perseverante (cabeza dura) sigo tratando de entender esto de la programacion de microcontroladores.
Tal ves estoy algo limitado por mi edad y una escasa educacion secundaria o terciaria ya que tuve que salir a trabajar muchas horas para poder mantenerme en mi juventud algo lejana.
Pero como digo siempre "A llorar a la iglesia"...
Estoy fascinado con este mundo de la programacion y estoy dispuesto a hacer sacrificios solo pido un poquito de empatia.
Esta es mi presentacion en sociedad.
Un saludo y un abrazo a todos y gracias por dejarme aprender de ustedes.
Marcos Romero
 
Hola muchachos, hace tiempo que estoy registrado pero no me he presentado, soy un primiparo estudiante de electrónica aeronáutica fascinante para mi, es lo que toda la vida me ha gustado tal motivo por el cual tengo bastante tiempo registrado pero hasta ahora que lo estoy empleando por obligación (tareas) les agradezco por aquellos momentos en los que me an repuesto dudas de solo curiosidad y ahora son indispensables en mi vida estudiantil
 
hola a todos , solo decirles que gracias por sus aportes y compartir este gran hobbie de la electronica.



me llamo luis y sopy tecnico automotriz en la marca mirtsubishi dedicado como hobista a la electronica y muy agradecido por este foro y por el aporte de cada uno de ustedes que en conjunto forman el gran mundo del conocimiento y practica de la electronica.son realmente admirables con tantos conocimientos y sin duda he aprendido que para aprenderhay que investigar siempre y por ello entre a la universidas a estudiar ingieneria electronica .
 
Última edición:
Hola a todos espero aportar mucha informacion para la resolucion de problemas que se cuestionen y que tambien sus aportes me puedan ayudar con respecto a practicas y proyectos de electronica
 
Desde Bqto, Venezuela. Estudiante. Acá yo, técnico electrónico reparador de equipos diversos tales como Osciloscopios, multimetros, contadores de frecuencia, fuentes de poder, An de espec, audio, video, computación y mas.... Espero poder interactuar acá. Saludos
 
Atrás
Arriba