La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , hace tiempo que estoy en el foro y no me habia presentado , soy tecnico electronico y tengo 65 años , con bastante experiencia espero ayudarlos en lo que pueda para poder solucionar mas de algun problema.-
muchas gracias .-
 
Hola a todos..soy nuevo en este foro y espero poder ayudar en lo que pueda y aprender (si me lo permiten) de vuestra experiencia. Un saludo.
 
Hola, mi nombre es Mario, soy de la ciudad San Martin, Bs. As. Argentina
Soy tecnico en electronica.vengo aprender en el foro.Saludos a todo el foro.
 
Hola.
Soy nuevo por aqui, aunque llevo cacharreando con esto de la electronica muchos años, espero resolver dudas y aprender muchas cosas en este foro.
Un saludo a todos!
 
Hola gente de "Foros de Electrónica", soy Mauro Diamantino, soy técnico electrónico y actualmente estoy estudiando ingeniería electrónica en la facu de ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan. La verdad es un placer poder participar en esta comunidad y me encantaría compartir lo poco que sé con ustedes. Me encanta la electrónica y en especial las telecomunicaciones, aunque recién estoy aprendiendo sobre el tema. Me gusta mucho el tema antenas. Bueno gracias por recibirme!
 
Hola a todos, mi nombre es Alejandro Remersaro y soy de Ituzaingo Buenos Aires. Toda la vida me gusto la electronica pero no estudie por falta de disciplina y dedicacion, ahora que tengo 50 años estoy tratando de aprender de paginas como esta donde hay mucha gente que sabe mucho y desinteresadamente comparte y ayuda a cualquiera. Gracias a todos los que escriben en esta pagina!!!
 
Que tal... comunidad de forosdeelectronica reciban un cordial saludo. Soy estudiante de Decimo Semestre en Ingenieria Mecatronica. espero poder ayudar y encontrar apoyo en este gran foro ya que la electronica me encanta aunque algunas veces me saca canas hahah saludos.
 
Hola gente del foro, mi nombre es Gaston y estoy por dictar los cursos oficiales de programación de Pics con NIPLE. espero poder ayudarlos con sus proyectos.
muchas gracias
 
Hola gente, colegas y estudiantes...Técnico electronico, hice algunos años de ingeñeria, en electronica; hoy mas que nunca den todo lo mas en el estudio,investiguen...
Hace 24 años que trabajo en una empresa de canal de aire, en el interior del país, reparando Transmisores de TV, microondas de 2 a 20ghz, y muchos equipos de FM...
MI hobby es el aeromodelismo, y de reparar en casa, me dedico al Audio profesional, de marca y lights profesionales, robot y cabezales móviles...
Ayudare en lo que pueda, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes para todos.
Mi nombre es Òscar y mis clientes me suelen llamar" il factòtum" debido a la diversidad de trabajos que realizo.
Es un gran honor que me hayan aceptado en esta heermosa y gratificante comunidad; hace ya muchos años cursè ingenierìa a 3/4.
En lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.
Muchas gracias a todos.
 
Saludos a Todos. Soy aficionado a la electrónica, espero aportar lo poco que sé y muy deseoso de aprender mas cosas del mundo de la electrónica en este foro, esperando la ayuda de todos y agradecer por permitirme formar parte de este grupo.
 
Hola soy tecnico electromecanicanico y tengo bastante experiencia en electricidad industrial no asi en electronica , sobre todo en circuitos y reparacion lo que pueda aportar con gusto y lo que pueda aprender seguro estare muy agradecido.
 
Saludos:

Mi nombre es Jana. Soy española y aficionada a electricidad, electrónica y algunas cosas más. Sobre todo soy muy ávida para aprender y todo me interesa. Pero a veces tanto abarcar hace que me resulte imposible seguir con lo que yo llamo "mis proyectos". Cuento con los miembros de este sitio y me pongo muy humildemente a vuestra disposición. Muchas veces más decidida que válida.
 
Buenas a todos. Soy un apasionado por la radio y la electrónica. Creé la Agrupación Argentina de Banda Ciudadana para volver a la vida un poco BC, que por estos lados está bastante muerta.
 
Hola a tod@s, soy técnico en mantenimiento de edificios, aunque mi actividad esta mas relacionada con la electricidad, estoy muy interesado en todos los temas relacionados con la electrónica.
Espero aprender de los miembros de este sitio y a la vez compartir mis limitados conocimientos con Ustedes.
Un amistoso saludo para todos
 
Hola hermanos que tal , soy estudiante de universidad la verda me llama esto de la electronica pero se que el camino es muy duro pero entretenido , ahora curso el 5 semestre , asisto a un curso de reparar celulares espero ayudar pues y que me ayuden pues me gusta el software aunque se poco GRACIAS
 
Hola gente, toco de oído en la electrónica, soy un aficionado en buscar sonido vintage y recomponer a lo original, veo cosas interesantes en el foro, con respuestas simples , claras y muy profesionales, gracias a todos!
 
hola a todos. soy fernando. vivo en mar del plata, argentina. me gusta mucho la electronica. y me gusta hacer las cosas en vez de ir a comprarlas. hace mucho que vengo siguiendo la pagina y un dia se me dio por registrarme.
saludos a todos y larga vida a foros de electronica
 
Atrás
Arriba