La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

muy buenos dias soy un aficionado desde niño a la electronica,el audio y las luces,y lo poco que se lo aprendi de manera autodidacta,saludos desde las bellas tierras andinas del tachira, suroeste de Venezuela

A

augh21

Hola a todos... Un placer pertenecer a esta comunidad de amigos de la electrónica ;-)

K

kit1000

buen dia a todos. me llamo ricardo, soy de veracruz mex soy tec electronico y teng poco tiempo por aqui, espero poder ayudar en algo. -----s a l u d o s-----

Buenos dias:
Soy Ramon un tecnico retirado de toda actividad laboral/comercial y todos los dias ocupo parte de mi tiempo
en interesantes lecturas en este Foro,nunca es tarde para aprender algo nuevo.-
Aprovecho esta oportunidad para solicitar que algun moderador considere oportuno publicar donde corresponda un articulo sobre fabricacion en Argentina de transistores para Rf de potencia.-
El articulo se publico el 01/04/2015 en el periodico Pagina 12 de Argentina.-
Saludos

P

Panxis

Hola! Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica, vivo en Lambayeque, Perú :) espero poder ayudarnos mutuamente y pues... que empiece la diversión!!

Última edición por un moderador:
Buenas, buenas, Saludos desde Cordoba, Argentina la verdad que ni sabia que me habia registrdo en la pagina, perdon la demora. Soy Analista programador Informatico y hobista electronico.

:apreton: Saludos !!! :apreton:

Hola mi nombre es Juan david Guerrero , soy estudiante de ingenieria electronica apasionado por la programacion tanto de hardware como de software, espero aprender y ayudar en lo que mas pueda
gracias

L

leospot

Hola a todos, estoy empezando a incursionar en electrónica por hobby. Algo entiendo, pero todos los días se aprende algo nuevo y en este foro mas.

Saludos.-

P

pablvallejos

wena wena a todos soy pablo, saludos desde chile =) , soy estudiante de ingeniería eléctrica electrónica.. ojala podamos solucionar problemas en conjunto ;)

R

RITCHITA

Hola a todos, bueno es un placer estar en contacto con profesionales, técnicos, estudiantes, aficionados y amantes de la Electrónica. Bueno me presento soy Profesional Técnico en Control de Maquinas y Procesos Industriales, estudiante de Mecatronica y un fiel servidor de Uds.:D

M

manuel andres

hola a todos espero que esten muy bien mi nombre es andres calderon saludos desde bogota colombia soy aficionado electronico tecnologo en mecatronica espero poder ayudarles

Buenas, tambien nuevo en el foro, me interesan los leds, tanto para uso personal, como para comercial, espero poder aprender mucho con todos los integrantes y lograr buen intercambio de conocimientos!

A

altamiranomiguelangel

hola soy miguel acabo de inscribirme en el foro deseo llevarme muy bien con ustedes , soy un fana de lo nuevo en electronica

T

Thosandro

Hola soy Thomas Lescano, electrotecnico pero me encanta la electronica y me dedico a la computacion. Espero encontrar algunas respuestas/dudas que me ayuden a entender un poco mas de esto que me gusta tanto! Gracias por el espacio!