Saludos a todos mi nombre es Anthony Robert soy nuevo en el foro me interese por la electrónica desde los 11 años desarmando juguetes en vez de jugar con ellos, me gusto mucho a los trece años empecé a estudiar en un colegio técnico electrónica y de noche estudiaba en un centro de ocupación (carrearas cortas de un año) un profesor me llevo para estudiar gratis sin pagar como alumno libre electricidad electrónica hasta terminar la secundaria.
Después estudie una carrera técnica que no me gusto mucho tuve que escogerla por que estudiar electrónica en ese entonces era cara, más si era de ingeniería peor escogí la carrera barata de mecánica de mantenimiento (electricidad, neumática, hidráulica, soldadura) pero comprendí que todo lo que estudie estaba relacionado a la electricidad conforme fui trabajando y estudiando mecánica mantenimiento me matricule de noche en la carrera técnica electricidad.
Termine y obtuve 2 títulos mecánico – eléctrico hoy en día me falta un año para acabar mi tercera carrera como Ing. mecatronico este mi resumen de la pasión que siento por la electrónica.