La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy edier colombiano. tg en instrumentos electronicos y lctricos de aeronaves. en lo que pueda colaborar, lo hare, tambien espero colaboracion. saludos.

A

alexander lopez

hola soy Alexander Lopez de Cali Valle Colombia ingeniero en electrónica diseñador de proyectos con microcontroladores. dispuesto a contribuir con el aprendizaje de muchos y enriquecer mi conocimiento.

P

poner glez

hola que tal, soy estudiante de mecatronica y pues solo espero dar y obtener conocimiento de todos ustede, cualquier cosa en la que pueda contribuir con gusto estoy a sus ordenes
saludos, paz y suerte..!!
:)

Hola mi nombre es Paul Henriquez y soy de Santiago de Chile. Me registre en este foro ya que me gusta mucho la electronica y ademas me estoy iniciando en el mundo de reparacion de celulares, y como ustedes saben es necesario tener por lo menos conocimientos basicos de electronica general como base. No es mucho lo que se de electronica, pero con gusto ayudare cuando pueda.
Saludos a todos y cada uno de los integrantes de este foro.

L

Lincesax

Hola desde España. Soy un gran aficionado a la electrónica fundamentalmente en robótica. Quisiera aprender del foro la utilización más correcta de las puertas lógicas y sus aplicaciones más básicas. Saludos.

Hola a todos soy de peru tec.electricista me gusta compartir conocimientos un saludo a todo los participantes del forum de electronica

Hola , hace bastante tiempo que estoy en el foro y no me he presentado , soy Químico, vivo en Copiapó, Chile.
Me gusta la electrónica y siempre estoy desarmando, reparando y modificando aparatos y equipos.
Saludos.

Hola A todo el foro !!!, gracias por recibirme!!!!
Soy un viejo de 62 que se entretiene con estas cosas, no tengo experiencia, pero estoy aprendiendo muchisimo de todos ustedes y espero poder yo transmitir lo mismo a mis sucesores en este.-
Saludos

P

polifemoproducciones

Hola amigos del foro.......me presento....mi nombre es Ruben y soy de Argentina......soy técnico en reparaciones de garantías en el rubro de línea de blanco..(lavarropas, secarropas, heladeras,hornos eléctricos,etc)....me gusta mucho la electrónica y si bien no soy técnico......trabajo con compobebtes desde hace ya un buen rato.......desde ya gracias por mi admisión ........que tengan un muy buen dia....!!!!

hola amigos mi nombre es jose luis soy de peru soy tecnico electronico pero me dedico a ver fallas electricas y electronicas de autos trabajo con la marca mitsubishi y bueno con otras mas por la tecnica y me gustaria compartir experiencias con ustedes saludos

Hola a todos, mi nombre es Roberto Hdz y soy de El Salvador me considero aficionado a la electrónica y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda

F

FERLENNON

Hola que tal mi nombre es Fernando Santiago, estoy aquí porque tengo deseos de compartir lo poco que sé y sobre todo aprender de los demás, me gusta la programacion en especial PIC

Última edición por un moderador: