La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, gracias por aceptarme soy Ruddyard de Bolivia, aficionado a la electronica y un asiduo lector de los diferentes temas, con ganas de aprender y compartir lo que se, gracias nuevamente.
 
buenos días Desde Barcelona!!! acabo de descubrir este foro y espero aportar muchas ideas y que me las aporten a mi también

un saludo y gracias
 
Hola, saludos desde Cuba, tengo 26 años y soy aficionado a la electrónica, principalmente el tema relacionado con los microcontroladores PIC. Me gusta mucho este sitio web y espero seguir participando y ayudar en lo que pueda y aprender bastante. Gracias.
 
Hola me llamo Manuel y soy de Chile estoy estudiando Electricidad y Automatizacion industrial !! espero ser un porte al foro muchos saludos desde Chile...
 
Que tal, buen dia a todos, mi nombre es Luis Cortez, soy de méxico y soy estudiante de electromecánica.
Si hay algo en lo que pueda ayudar tratare de hacerlo. Saludos a todos.
 
Hola a todos los integrantes de Foros de Electrónica,

Mi nombre es Jorge (JCV49). En este foro he encontrado dinamismo, temas interesantes y sobre todo mucha solidaridad técnica. Espero ser uno mas en el grupo y poder aprender y aportar algo de mis años de experiencia.

Muchísimas gracias por admitirme.

Saludos a todos,

Jorge
 
Hola, mi nombre es Mateo, de Rosario, Argentina. Estudio Ingeniería Electrónica y por tanto paso mucho tiempo con estos temas, espero ser de ayuda cuando pueda.
 
Bienvenido amigos bueno yo tambien le entro a la rockola bueno mis saludos y espero aprender de ustedes bueno gracias por resivirme en el foro grasias
 
Hola a todos,

Soy el creador de panStamp, así que estoy especializado en sistemas radio de bajo consumo para aplicaciones IoT. Espero ayudar en lo que pueda dentro de este campo.

Descubrí este foro hace poco. Siempre he recurrido a Edaboard para temas de electrónica pero me he dado cuenta de que forosdeelectronica tiene una comunidad enorme y muy activa. Me ilusiona poder compartir experiencias con mis hermanos de latinoamérica.

Saludos,

Daniel.
 
Hola compañeros!

Me llamo Jesús, soy de España y acabo de terminar el grado ingeniería industrial electrónica.

Espero seguir aprendiendo electrónica de este fantástico foro y aportar todo lo que pueda =D.
 
Hola chicos...
Soy una estudiante de electrónica y en este foro espero aprender y aportar con todos en lo que pueda!!! :D
 
Hola a todos, soy aficionado a la electricidad y algo de electrónica, espero aprender mucho en este foro y poder ayudar a quien lo necesite si está en mis manos, soy de Zaragoza(España)
 
Atrás
Arriba