Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es primera vez que entro a este foro. yo trabajo en la reparacion de aparatos electronicos desde hace 40 años, la verdad no soy un gran experto ahi voy avanzando despacio. Yo tambien realizo infinidad de experimentaciones, armando pequeños proyectos de la mas diversa indole y me acerco a estos foros y a quien pueda asesorarme con mis dificultades. En este monento qusiera informacion sobre como poner a tiempo un mecanismo de un sony MHC-RG88 de tres cds. Tambien me gustaria contribuir con mi experiencia a ayudar a otros.Hola, soy ex tecnico de la empresa WINCO, radioaficionado, y mi hobby preferido es la experimentaciòn y seguir aprendiendo. Tengo el gusto de haber encontrado este foro. Tengo mucha experiencia en bandejas y cambiadores automàticos de discos, como asì tambien en audio antiguo y radios antiguas valvulares. Espero aprender de todos Uds. y tambièn volcar aquì mi humilde conocimiento para quien lo necesite. Muchas gracias!!!!. Cordiales saludos.