M
manolo50
grasias por resivirme mi nombre es manuel Rodriguez de costa Rica espero poder alludar a los colegas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, entonces bienvenido, Empieza por los principios y leyes de la Electrónica y luego a estudiar Cada componente electrónico [emoji1]SOy un chico de la Coruña , que estoy intentando aprender electronica por mi cuenta , todo por internet
, siempre me gusto desde pequeño , pero acabe estudiando otra cosa y ahora hace unos meses me pico el gusanillo y entre ç
de lleno en este mundo comprando mucho material y haciendo algunos circuitos.
tengo muchas dudas que resolver , en parte es el motivo por el que me apunte al foro y espero que alguien me pueda ayudar
ahhh y me gustaria mucho conocer gente de cerca de la coruña o santiago de compostela con esta misma aficcion para
poder intercambiar conocimientos etc...me encantaria hacer amigos que tengan esta pasion en comun
Muchas gracias a todos y un saludo cordial
Bueno Pedro todo es cuestion de que comiences a pensar en proyectos y las dudas que tengas... preguntalas aqui[emoji1]Buenas
Mi nombre Pedro Donado de Bogota Colombia, saludos a todos gracias por aceptarme, soy muy aficionado a los pics y ademas me sirve como descanso, pero tengo pocos conocimientos y espero aprender mucho de los que comparten este FORO.