La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Mi nombre es Ruben y soy nuevo en el foro, he visto este foro hace ya mucho tiempo y decidí ser parte de ella, para así compartir temas referente ala electrónica ya que es una rama muy extensa. gracias a todos en especial al foro por ser parte de ella. desde Lima-Peru.
 
Hola buenas noches soy Adasat de canarias, he empezado hace muy poco en esto de la electrónica, estudio grado superior de telecomunicaciones, vengo a aprender y a aportar todo lo que pueda muchas gracias y saludos.
 
hola mi nombre es nicolas de canalones Uruguay he empezado hace poco con un proyecto no poseo cursos de ningún tipo soy aficionado lo mio es la reparación de motos de competición y llegue por ayuda por lo leído son todos piolas y buena onda si a alguno le interesa ayudarme le puedo dar información subir fotos y cualquier tipo de datos que ayude es un equipo de audio de la marca samsung si les interesa me lo hacen saber saludos y gracias :D
 
Hola: Amigos, colegas, soy técnico en comunicación, y montaje de estaciones de radios de fm en Concordia Entre Ríos Argentina, y toda la región , trabajo con mis hijos y montamos una pequeña empresa de servicios técnicos, reparaciones y ventas de equipos M31 y Mafer,soy distribuidor directo de fabrica, y en mi taller reparo lo que puedo, ademas, ventas y montajes de antenas torres, pero me gusta la electrónica y este foro me parece formidable e tomado mucho y e aprendido mucho, de aquí, quiero compartir lo pocos o muchos conocimientos sin fines de lucro, solo con el objetivo de servir.

Les saludo y a sus ordenes en lo que se pueda ATTE Hugo de Concordia Argentina.-
 
Hola Mundo!! Este foro me hubiera venido bien hace 3 años y medio.
Tarde para mí, pero si la dicha es buena bienvenida sea!
Me alegro que cada vez seamos más los que nos apasiona la electrónica.
 
Última edición por un moderador:
hola, por las mías estoy incursionando en la electrónica, básicamente desarmando y reutilizando partes de aparatos en desuso (muchas veces mal llamada "chatarra"), y llegué a este foro varias veces buscando data de mecanismos, componentes o circuitos, muy piola. Como que me puse a estudiar, así que me registro para sacar más jugo a sus valiosos aportes (humildemente, para los míos falta mucha sopa de electrones :)
saludos!
Florencia, Buenos Aires, argentina
 
Buenos dias soy carlos electromecanico y me apasiona la electronica,que cada vez abunda mas en el automovil.Deseo aprender mucho de este mundo tan interesante.
UN SALUDO A TODOS Y TODAS.
 
Hola a todas las personas que conforman la comunidad del foro me llamo ELIO PARRA y soy tecnico en electronica de VENEZUELA aficionado al Audio y amplificacion de gran potencia, estoy aqui para seguir aprendiendo y para ayudar a quien lo necesite, desde aqui en venezuela les saludos
 
Dios les bendiga colegas mi nombre es ramon figueroa extecnico de electricidad de carnival cruise lines inc y me gusta compartir sus comentarios en este foro de electronica por ahora trabajo en mi propio workshop en honduras que Dios me los bendiga felicitaciones por ayudarse mutuamente
 
hola soy nuevo en la electronica estoy terminando la tecnologia y me gusta mucho la parte de la amplificacion quisiera seguir aprendiendo para ser un buen electronico me da gusto encontrar un lugar donde se puedan compartir los conocimientos gracias a todos por participar
 
Hola compañeros, me presento, me llamo Karen Jaxiri soy estudiante de Ing. Mecatronica, y también soy técnico en electrónica, empezando con la mejor actitud, espero aprender en este foro y aportar en lo que se pueda también.
Good day every one :)
 
hola a Todos, soy de Bernal, provincia de Buenos Aires, soy técnico electrónico, me dedico al mantenimiento de sistemas de sonido de salas de teatro, espero aprender de los colegas y poder aportar al foro
Saludos
 
Muy buenas noches foreros, soy estudiante de ingeniería eléctrica, y tras haber consultado el foro varias veces he decidido por fin unirme! espero poder ayudar !
Un saludo
 
Hola me llamo elanonimo1978 (me interesa seguir anonimo) me dedico a la enseñanza de la electrónica, y desconocia la existencia de este foro, que me resulta interesante y práctico por demas. Espero poder aportar tanto y con la calidad con que lo hacen ustedes.Se lo recomendaré a mis estudiantes. Saludos desde Argentina
 
Hola amantes de la electrónica espero poder aprender esta ciencia,espero me ayuden en futuras dudas de antemano gracias y éxitos en sus proyectos.
 
Atrás
Arriba