La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy escultor y modelista 3D, me apasiona fabricar cosas y siempre estoy pensando en hacerme herramientas y pequeños inventos. Uno de mis puntos mas débiles es la electrónica, así que normalmente acudiré al foro en busca de ayuda, pero si en alguna ocasión puedo colaborar con alguien estaré encantado.
Saludos,
Jesús
 
grasias por resivirme mi nombre es manuel Rodriguez de costa Rica espero poder alludar a los colegas
 
Me siento contento de formar parte de este gran grupo, para mi esto es mi lugar favorito donde siempre encuentro informacion para aprender de lo que me gusta toda la vida! Electronico por 100pre!
Me llamo Rafael Ardila
Tengo 27 años
Soy Colombiano y natural de barranquilla
Electronico de pasion!
 
Última edición:
Hola amigos del mundo de la electrónica me siento satisfactoriamente bien de pertenecer al grupo, tratare de ayudar y de aprender del grupo con criterios que tengan fundamento y credibilidad para todos y cada uno de los temas que se trate en el foro.
 
Hola a todos.

Escribo desde España, y hace tiempo que seguía el foro.
Hoy me he decidido a registrame y participar en el foro.
Espero aprender mucho con ustedes; tengan paciencia conmigo.
 
SOy un chico de la Coruña , que estoy intentando aprender electronica por mi cuenta , todo por internet
, siempre me gusto desde pequeño , pero acabe estudiando otra cosa y ahora hace unos meses me pico el gusanillo y entre ç
de lleno en este mundo comprando mucho material y haciendo algunos circuitos.

tengo muchas dudas que resolver , en parte es el motivo por el que me apunte al foro y espero que alguien me pueda ayudar

ahhh y me gustaria mucho conocer gente de cerca de la coruña o santiago de compostela con esta misma aficcion para
poder intercambiar conocimientos etc...me encantaria hacer amigos que tengan esta pasion en comun

Muchas gracias a todos y un saludo cordial
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos desde España,estoy muy contento de pertenecer y que me agais un hueco en este mundo de la electronica.con este interesante foro espero aportar tambien todo lo que aprendi hace tiempo y recordar muchas cosas.

Gracias.
Saludos.
 
SOy un chico de la Coruña , que estoy intentando aprender electronica por mi cuenta , todo por internet
, siempre me gusto desde pequeño , pero acabe estudiando otra cosa y ahora hace unos meses me pico el gusanillo y entre ç
de lleno en este mundo comprando mucho material y haciendo algunos circuitos.

tengo muchas dudas que resolver , en parte es el motivo por el que me apunte al foro y espero que alguien me pueda ayudar

ahhh y me gustaria mucho conocer gente de cerca de la coruña o santiago de compostela con esta misma aficcion para
poder intercambiar conocimientos etc...me encantaria hacer amigos que tengan esta pasion en comun

Muchas gracias a todos y un saludo cordial
bueno, entonces bienvenido, Empieza por los principios y leyes de la Electrónica y luego a estudiar Cada componente electrónico [emoji1]
 
Buenas a todos, mi nombre es Pablo y tengo 54 años, soy técnico electrónico y trabajé durante 30 años como ingeniero de grabación profesional, ahora después de un par de infartos estoy en casa recuperándome y caí en este maravilloso foro, mis más sinceras felicitaciones a Fogonazo por su viejo post sobre las mentiras del hi end, es lo más divertido que leí en años, un gusto estar en este foro.
 
Hola soy de Río Cuarto, Córdoba. Tengo 34 años y soy solo un aficionado, que le interesan los temas tratados aquí en el foro. De vez en cuando encaro algún proyecto para principiantes, siempre relacionado con el audio, y sus conocimientos me ayudan mucho. Les agradezco.
 
Hola!!! Que tal soy arturo reparo sitemas computacionales y me gusta la electronica desde que era un niño tengo 27 años desarrollo experimentos espero mostrarlos aqui en este foro saludos
 
buenas chicos mi nombre es oscar soy estudiante de ing electronica hay muy buen material en el foro saludos a todos son un gran aporte
 
Hola a todos de esta comunidad, me gusta la electronica y por esa razon quiero aprender de los expertos que estan en este foro, y agradecerles de antenamo todo su apoyo para seguir adelante con la electronica.
 
Buenas
Mi nombre Pedro Donado de Bogota Colombia, saludos a todos gracias por aceptarme, soy muy aficionado a los pics y ademas me sirve como descanso, pero tengo pocos conocimientos y espero aprender mucho de los que comparten este FORO.
 
hola a todos soy raul dzib de merida yucatan mexico es un placer compartir nuetsros conocimientos de electronica yo me enfoca mas a los autos. gracias por aceptarme ....saludos ...
 
Buenas
Mi nombre Pedro Donado de Bogota Colombia, saludos a todos gracias por aceptarme, soy muy aficionado a los pics y ademas me sirve como descanso, pero tengo pocos conocimientos y espero aprender mucho de los que comparten este FORO.
Bueno Pedro todo es cuestion de que comiences a pensar en proyectos y las dudas que tengas... preguntalas aqui[emoji1]
 
Atrás
Arriba