La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola compañeros ,, soy estudiante de ingeniería electrónica en pamplona colombia ,, y estoy aquí para ayudar y para que me ayuden en cualquier problema ,, GRACIAS Y CUALQUIERA COSA AQUÍ ESTOY ,, SALUDOS

O

osollosqui

Hola Compañeros, mi nombre es Oscar y soy de provincia de Buenos Aires Argentina. Espero poder ayudar y que me ayuden. Un saludo cordial para todos Gracias.

C

chiqui11

Me presento:
buenas, Soy chiqui11, from spain

espero poder disfrutar compartiendo la informacion de vuestro foro.

un saludo a todos.

A

aamris

hola mi nombre es Alan pienso estudia mecatronica y creo que aqui es el mejor foro para iniciar con proyectos sencillos y así prepararme para cuando empiece a estudiar

R

rodrigo villadiego

hola soy rodrigo villadiego . de colombia tecnico en electronicas compartir ideas con ustedes seria espectacular.

Hola a todos! Me llamo Leonardo o como me suelen decir todos, Leo. Tengo 19 años y desde que recuerde me ha apasionado la electrónica y la mecánica, como funcionaban mis juguetes o las cosas que me rodeaban, era de esos tantos que tenía la costumbre de desarmar todo para ver como funcionaba.

Sin embargo recién desde los 14 que me empecé a adentrar cada vez en este mundo hasta convertirse en un vicio para mi. Aunque sea bastante novato en todo esto me la paso viendo (y en algunos casos intento hacer también) las maravillas que hacen los usuarios que recurren por acá :)

Espero llevarme bien con los usuarios del foro y poder compartir nuestra pasión por la electrónica :)

saludos!

S

serugio

saludos, soy de republica dominicana, entrando al maravilloso mundo de la electronica, espero poder ayudar y ser ayudado...gracias

J

jhonDiaz

Hola soy John Diaz de Ecuador, soy estudiante de Ing. Electrónica y redes de comunicación, espero aportar ayudas a este grandioso foro y ser ayudado