La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola mi nombre es Alan pienso estudia mecatronica y creo que aqui es el mejor foro para iniciar con proyectos sencillos y así prepararme para cuando empiece a estudiar
 
hola soy rodrigo villadiego . de colombia tecnico en electronicas compartir ideas con ustedes seria espectacular.
 
Hola a todos! Me llamo Leonardo o como me suelen decir todos, Leo. Tengo 19 años y desde que recuerde me ha apasionado la electrónica y la mecánica, como funcionaban mis juguetes o las cosas que me rodeaban, era de esos tantos que tenía la costumbre de desarmar todo para ver como funcionaba.

Sin embargo recién desde los 14 que me empecé a adentrar cada vez en este mundo hasta convertirse en un vicio para mi. Aunque sea bastante novato en todo esto me la paso viendo (y en algunos casos intento hacer también) las maravillas que hacen los usuarios que recurren por acá :)

Espero llevarme bien con los usuarios del foro y poder compartir nuestra pasión por la electrónica :)

saludos!
 
saludos, soy de republica dominicana, entrando al maravilloso mundo de la electronica, espero poder ayudar y ser ayudado...gracias
 
Hola soy John Diaz de Ecuador, soy estudiante de Ing. Electrónica y redes de comunicación, espero aportar ayudas a este grandioso foro y ser ayudado
 
Hola a todos mi nombre es Ariel Toledo soy de México tengo poco conocimiento de electrónica y espero aprender mas con el apoyo de ustedes, y tambien aportar lo que este dentro de mis posibilidades, un cordial saludos
 
Hace tiempo que sigo el foro y hoy me he decidido a registrame soy un cincuenton que siempre le ha gustado estos temas y nunca he tenido tiempo para dedicarles pero ahora que me he quedado parado lo voy a hacer.
Espero aprender en este foro y "coger" ideas, tengan mucha paciencia conmigo que los mayores nos ponemos muy torpes.
 
Hola a todo el mundo!!

Gracias por aceptarme en este foro, pienso que entre todos los participantes podremos ayudarnos a solventar nuestras dudas y curiosidades. Desde ya ofrezco mi conocimiento y experienjcia a esta comunidad para hacerla más grande.

Un saludo.
 
Buenas! Me dedico a fabricar y reparar pedales de efecto de guitarra y bajo eléctricos en mis tiempos libres, pero también me animo a veces con algunos amplificadores hi fi y audio en general
Saludos!
 
Saludos a todos, llevo un año estudiando electrónica de manera autodidacta, me interesan los sistemas de amplificación de audio, y me gustaría aprender a hacer amplificadores a bulbos. saludos!!
 
Saludos a toda la comunidad de electronica, tengo poco q surgio la inquietud de estudiar la electronica, para una aplicacion de control de motores por medio de dispositivos electronicos. Gracias por la aceptacion.
 
Hola a todos!! espero poder ayudarles en lo que pueda y si usted pueden ayudarme a mi pues gracias!. tengan feliz dia y sigan disfrutando de la electronica
 
Atrás
Arriba