La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy nuevo en el foro y aunque mi fuerte en la electrónica es en las electrónicas de los Split de aires acondicionados y los tv ahora reviso información de este tema de los reguladores de 12v para motos ya que tengo un minks 125 cc y le adapte una batería hace ya tiempo pero los reguladores siempre los compre ahora se lo quiero fabricar yo,un saludo cordial a la comunidad de electronicos
 
Hola amigos paso por aca a presentarme. me llamo kerlvyn soy de venezuela estudie mecanica pero tengo algunos conocimientos de electricidad y electronica por mi padre, estoy por aca mas que todo por los electrificadores de cerco para ganado ya que tengo una parcela la cual me gustaria colocar un cerco electrico construido con lo que aca pueda aprender.. hasta pronto
 
Última edición por un moderador:
hola gente...veo un foro serio me gusto.
pequeña fabrica de amplificadores de audio.
mi marca es ALARSONIK .
Saludos desde San Francisco Cordoba ARG
 
Hola, me llamo José, tengo 50 años y soy de Barcelona. Siempre me ha gustado la electrónica pero hasta ahora no había empezado a experimentar con ella un poco más a fondo. Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencia con todos nosotros. Espero poder colaborar en el foro pero de momento poco os puedo enseñar.:oops:
Saludos!
 
Hola soy Agustín, voy a técnica especialidad electrónica obviamente. Deseo aprender de ustedes y encontrar trabajos interesantes para realizar
 
hola a todos soy Sergio de monterrey, México y estoy listo para aprendender y compartir conocimientos de electrónica y mas saludos a todos
 
Hola, me llamo Fernando y aunque mi especialidad sigue siendo la informática, me apasiona el tema de la electrónica desde las vávulas (por cierto más faciles de reparar) hasta el SMD.
 
Hola mi nombre es Rodrigo , tengo 24 años y soy ingeniero en sonido, siempre me ha interesado la electronica y mas diseñar equipos de audio.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy ex tecnico de la empresa WINCO, radioaficionado, y mi hobby preferido es la experimentaciòn y seguir aprendiendo. Tengo el gusto de haber encontrado este foro. Tengo mucha experiencia en bandejas y cambiadores automàticos de discos, como asì tambien en audio antiguo y radios antiguas valvulares. Espero aprender de todos Uds. y tambièn volcar aquì mi humilde conocimiento para quien lo necesite. Muchas gracias!!!!. Cordiales saludos.
Es primera vez que entro a este foro. yo trabajo en la reparacion de aparatos electronicos desde hace 40 años, la verdad no soy un gran experto ahi voy avanzando despacio. Yo tambien realizo infinidad de experimentaciones, armando pequeños proyectos de la mas diversa indole y me acerco a estos foros y a quien pueda asesorarme con mis dificultades. En este monento qusiera informacion sobre como poner a tiempo un mecanismo de un sony MHC-RG88 de tres cds. Tambien me gustaria contribuir con mi experiencia a ayudar a otros.
 
Hola un saludo, soy español pero vivo en México desde hace 14 años, actualmente me desarrollo como inge en una emisora de radio, estoy actualmente en un proyecto de fabricar un motor trifásico a 24V, po lo que necesito el ondulador (la electrónica) y la parte electromecánica (bobinado e imanes), si alguien sabe del tema y quiere colaborar...
 
Hola Mi nombre es alex y soy nuevo en el foro, tengo un taller en cuba de reparacion de pc tanto sofware como electronica y espero poder ayudar y que me ayuden a encontrar soluciones a las fallas mas problematicas de la electronica un saludo a todos
 
Atrás
Arriba