La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola A todo el foro !!!, gracias por recibirme!!!!
Soy un viejo de 62 que se entretiene con estas cosas, no tengo experiencia, pero estoy aprendiendo muchisimo de todos ustedes y espero poder yo transmitir lo mismo a mis sucesores en este.-
Saludos
 
Bienvenido Acual , aqui 62 lo llamamos mediana edad :LOL:

Y mejor no haremos la lista :LOL:

Sentite cómodo de pertenecer :cool:

Saludos !
 
Hola amigos del foro.......me presento....mi nombre es Ruben y soy de Argentina......soy técnico en reparaciones de garantías en el rubro de línea de blanco..(lavarropas, secarropas, heladeras,hornos eléctricos,etc)....me gusta mucho la electrónica y si bien no soy técnico......trabajo con compobebtes desde hace ya un buen rato.......desde ya gracias por mi admisión ........que tengan un muy buen dia....!!!!
 
hola amigos mi nombre es jose luis soy de peru soy tecnico electronico pero me dedico a ver fallas electricas y electronicas de autos trabajo con la marca mitsubishi y bueno con otras mas por la tecnica y me gustaria compartir experiencias con ustedes saludos
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto Hdz y soy de El Salvador me considero aficionado a la electrónica y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda
 
Hola que tal mi nombre es Fernando Santiago, estoy aquí porque tengo deseos de compartir lo poco que sé y sobre todo aprender de los demás, me gusta la programacion en especial PIC
 
Última edición por un moderador:
Hola:
son de Lima, Perú,

Soy tecnico de comunicaciones y primera vez que estoy en el foro.
los encontré buscando informacion y me parece que la pagína esta muy buena.

Espero conocer más la pagina y poder opinar luego.

Saludos.
 
Hola, espero pronto conecer la estructura de este foro mas a detalle para poder sacar el mayor provecho aportando y aprendiendo de sus aportaciones, soy ingeniero en Electronica, el diseño es mi pasion, gracias, un saludo a todos desde Mexico
 
Hola a todos soy estudiante de los ultimos semestres de la carrera de Ing. Eléctrica y Electrónica en la FI UNAM. Me uno a ustedes con el propósito de resolver dudas para las materias de diseño digital y microcontroladores.

Saludos.
 
Hola saludos a todos, soy instalador del automóvil, mi trabajo desempeña la localización y reparación de problemas del automóvil tanto eléctricos como mecánicos gracias a la diagnosis.
Tengo ligeros estudios de electrónica, comencé en los 80 aprendiendo con valvulas de vacio, tengo conocimientos de radio y televisión. He entrado en este foro para tener algo de información de la electrónica moderna y reciclarme.
Gracias.
 
Atrás
Arriba