La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

:)Que tal soy muy aficionado a la electronica y ademas doy servicio de mantenimiento en una institucion de educacion y de forma particular me gusta estar en contacto con las personas que hablamos el mismo lenguaje y ayudarnos para resolver dudas de una manera mas rapida estoy ineresado en contribuir a
este foro y espero me saquen de algunas dudas mas adelante ya que me considero un estudiante permanente de electronica si es asi gracias y espero ser de ayuda(y):apreton:
 
Soy Jose de Caracas estudie electronica y estoy comenzando en el campo de reparacion de computadoras.
saludos
 
mi nombre es cesar casas - jubilado de la administración pública - agradecido por haber sido aceptado en esta comunidad - tengo conocimientos básicos de electronica y de reparacion de celulares.
 
Mi nombre es Santiago hernandez, Soy de Reynosa, Tamaulipas MX.Tengo 25 años y soy aficionado de la electronica, en sí soy programador web, android e iOS, reparo PC´s, Laptops, Telefonos celulares(Software y Hardware). Pero me atrae mucho la electronica :3. Saludos desde mexico.
 
Hola a todos.

Mi nombre es Xavier Soy de Lleida (España) pero trabajo en Barcelona.
Aparte de mi trabajo tambien reparo algunos equipos de audio.
Creo que este foro me será de gran ayuda y creo que tambien puedo aportar algo.

Un saludo.
 
Hola comunidad! Soy Fernando Via de Piura Peru estudio en SENATI electronica Industrial espero poder aportar mis conocimientos y poder aprender mucho de ustedes!:apreton:
 
Amigos, buenos días! Soy Pablo Portela de Buenos Aires, Argentina, Ing. Industrial (más bien poco de electrónica), con 40 años, panadero por herencia (y sangre) y una pasión por la música (soy baterista), con ella al sonido. Desde una bandeja girando un vinilo, un buen amplificador y la simpleza de unos altavoces. Mi curiosidad se focalizó en estos últimos...y por ello estoy aquí. Desde años vengo investigando, he construido algunas cuantas porquerías sin conocimiento profundo, pero estoy decidido a mejorarme (al menos algo, je!).

Nada...gracias!

Abrazo!

Pablo
 
Hola, soy Marcelo de Buenos Aires, soy un Analista de Sistemas que poco y nada sabe de electrónica sin embargo me gusta llevar a la practica los circuitos que me son de utilidad. Digamos que sería como mi hobby.
Saludos a todos.
 
Hola soy Manuel de Huelva, España, soy aficionado a las reparaciones electrónicas desde hace mucho tiempo he visto vuestros foro y me ha parecido muy interesante y útil, a si que me he registrado y he pasado a ser uno mas de vuestra comunidad.
Espero aportar y que me aportéis algo más de sabiduría.
Saludos a todos los foreros de todo el mundo.
 
Buenas a todos, tarde pero bueno yo soy así, me llamo Fran, soy de Sevilla, Andalucia, mi primer amplificador lo hice en 6º de EGB, tenia 15 años claro esta era un kit, estudie a la vez que trabajaba estudios de electronica no pase del primer curso por que deje los estudios y me puse a trabajar, luego me pague estudios en tecnico radio y television a la misma vez que seguia trabajando. paso el tiempo y retome hace unos años esta maravillosa asignatura, eso si a lo que mas me gusta el audio, no lo puedo remediar. esta claro que no tengo ya la misma esponja de asimilar los conocimientos que a los 18 años, pero la pasion no ha cambiado ni un pelo, leo vuestros comentarios y me quedo con todo lo bueno que comentais, entiendo al que no llega como al que es un portento en esto, y solo os puedo dar las gracias a todos por vuestros aportes, sin reservas. aun quiera saber que paso con el compañero que consiguio hacer con transistores lo mismo que hacen con las valvulas pero que no dijo nada por temas de patentes o negocios "Fran un amigo desde Sevilla"
 
Hola que tal, soy César de Argentina, entre al foro para conocer un poco sobre transferencia automática de red a inversores de corriente, para los cortes de luz que son muy frecuentes en mi localidad, como tambien algo sobre las placas arduino y manejarlas con el scratch. Así que vamos a ver si aprendo algo. Esta demás mencionar que soy un aficionado.
 
Hola, me llamo David, soy cubano y como muchos de ustedes son gran aficionado de la electrónica desde hace muchos años, no me carácterizo ELECTRÓNICO pero si se que soy un buen "chacharrero", saludos a todos y gracias a los creadores del sitio por tan maravilloso sitio
 
Hola a todos.
Mi nombre es Juan.
Me gusta todo lo relacionado con la electrónica, aunque mis conocimientos son bastante normalitos.
Espero aprender mucho con vosotros.
Un gran saludo.
 
Hola, soy Jefersson, estudio ingeniería electrónica, me gustaría compartir conocimientos con ustedes y también resolver mis dudas. Entre todos construimos conocimiento
 
Que tal mi nombre es Leonardo Alonso estudiante de Ingenieria en Computacion en la ESIME Culhuacan del IPN espero poder apoyar y aprender de todos
 
Atrás
Arriba