Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Ante todo un saludo para todos los foreros.
Aunque ya hace tiempo que me registre, no había presentado en el foro.

Me gusta la electrónica mucho, aunque por falta de tiempo pues no he podido dedicarle el tiempo que se necesita.

Acabe un curso de electrónica y microelectrónica, pero hace tanto tiempo que prácticamente he olvidado todo.

Hace unos meses decidí retomar esta afición, y ponerme las pilas para hacer unos proyectos que tengo en mente.

Espero encontrar por aquí la ayuda que necesite, y por lo que leo por aquí estoy convencido de ello.

Gracias por la acogida y manos a la obra.

SALUDOS

Hola,mi nombre es Mateo,soy de un pueblo de Córdoba-España,trabajo como técnico en reparaciones de equipos electronicos e informaticos ya hace tiempo,pero me sigue gustando la eléctronica y cada día que pasa aprendo nuevas cosas de este mundo tan interesante,espero seguir aprendiendo y como no ofreciendo a todos mi humilde experiencia,gracias y saludos cordiales a todos :apreton:

hola a tod@s , soy virgen en esto de la electrónica y quiero aprender algo, jejeje, os leeré vuestros logros personales y seguro aprendo mucho, gracias de antemano, bueno soy cerrajero y si puedo ayudaros en algo decírmelo, un saludo

Hola, soy Wagner Jimenez, me gusta la electrónica y la programación, trabajo en la fabricación de inversores DC-AC de varias capacidades.

Hola soy Kelvin Construi un brazo robotico antropomorfico imitador de movimietos.
Veanlo en Youtube y me cuentan que les parece el video se llama : "Construccion Brazo Robotico Imitador por Kelvin Gonzalez"

Hola soy Kelvin Construi un brazo robotico antropomorfico imitador de movimietos.
Veanlo en Youtube y me cuentan que les parece el video se llama : "Construccion Brazo Robotico Imitador por Kelvin Gonzalez"

Hola a todos mi nombre es kelvin Gonzalez y construi un brazo robotico imitador de movimientos 100% con materiales reciclados...

si quieren ver el proyecto vallan a youtube y coloquen "Construccion Brazo Robotico Imitador por Kelvin Gonzalez "

Adjuntos

• 11235275_10207798809186809_2645220509009526514_n.jpg
    11235275_10207798809186809_2645220509009526514_n.jpg
    109.8 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Hola me llamo Apolonio Rojas de Mèxico D.F,tengo 60 años reparo equipos de soldar por arco elèctrico tipo Inversor,mi principal interes es estar al dia en cuanto a los avances tecnologicos en el area Electronica que oportunamente se trantan en el foro y participar en las discusiones tecnicas que se generan en el mismo.

Hola, me llamo Héctor, soy de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, soy ISC y me dedico a programar en Delphi, pero siempre me llamo la atención la electronica, asi que he decidido aprender.

Hola, mi nombre es Ivan. Soy estudiante de Ingenieria en Computacion en el IPN y lic en Actuaria por la UNAM. Espero poder contribuir en este foro. Un saludo a todos.

Hola, mi nombre es Gabriel, el año que viene empiezo a estudiar ingeniería electrónica, soy de Costa Rica y espero poder aprender junto a todos ustedes. Gracias!

Hola soy técnico en reparación y armado de pc y algo de electrónica estoy comenzando en la electrónica en marzo arranco el curso nuevo a full de electrónica me gustaría ser parte de la comunidad y evacuar algunas dudas desde ya muchas gracias a todos saludos Zerus =)

Hola no entiendo mucho el sistema del foro .Aquí van los datos de tweter fostex y también Foster
que venían sueltos en cajas grandes. Sin más saludos.

hola, mi nombre es kevin vasquez un aficionado a la electrónica, estoy feliz por ser parte de esta comunidad tan trabajadora.:):):)

hola, mi nombre es javier, trabajo en un taller de electronica, espero poder aprender mucho de los miembros de este foro y si puedo colaborar con algo de este fascinante mundo con mucho gusto estoy a la orden, un saludo a todos desde asuncion paraguay

Atrás