La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buenas noches, mi nombre es jose medina, soy tecnico aprendiz de electronica, soy de venezuela. espero poder aclarar algunas dusdas que tengo sobre la materia, saludos.
 
saludos a todos soy Carlos, de Bolivia, una saludazo cordial a todos
 
Gracias a todos por este foro,entre todos nos ayudamos a sacar adelante nuestros emprendimientos. gracias nuevamente.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
 
Hola, mi nombre es César, soy de Argentina, estudio programación y realizo trabajos en reparación de computadoras.
Saludos cordiales a todos.
 
Saludos a todos soy estudiante de Ing. Electronica. Me apasiona la electronica, realizo circuitos de audio (por ejemplo mi pedales para mi lira) hasta domotica en mi casa
 
Hola que tal saludos a todos, me pongo a disposición de los que pueda ayudar, estoy aquí para aprender y apoyar en lo que pueda.

Saludos.
 
Hola mi nombre es jose magui soy tecnico en telecomunicaciones trabajo con trasmisores de tv analogica y tv digital un saludo cordial a todos ...
 
Hola, me llamo Toni y no se mucho de electronica, pero me gusta enrear con cosillas siempre y buscando he caido en este foro. A ver cuanto aprendemos todos de todos :)
Saludos y feliz navidad!
 
Hola, soy Juan, Ingeniero C en telecomunicaciones, manejo temas en señales debiles en general, Telefonia en general, camaras, etc.
 
Buenas tardes, cordial saludo a todos los integrantes del foro, y hago extensivo a sus familias, que la bendición de Dios este con ustedes. Una feliz navidad y prospero año 2016
 
Buenas noches a todos. mi nombre es alvaro y me encanta la electronica. Estoy seguro de que aqui encontrare respuesta a millones de preguntas que me surgen a diario. Espero poder aportar mis pequeñisimos conocimientos y adquirir muchisimos al pertenecer a este fantastico foro. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas. Saludos y gracias de ante mano a todos los miembros.
 
Buenas a tod@s, soy estudiante en ingeniería electrónica y automática, espero que este foro me pueda ayudar en mis montajes, practicas, trabajos... y yo también poder ayudar siempre que pueda.

Un cordial saludo.
 
Hola, mi nombre es Gonzalo; soy Físico aunque mi verdadera pasión es la electrónica sobre todo la reparación. Espero ser de utilidad entre vosotros.
Feliz Navidad a todos.
 
Atrás
Arriba