La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos soy estudiante de Ing. Electronica. Me apasiona la electronica, realizo circuitos de audio (por ejemplo mi pedales para mi lira) hasta domotica en mi casa

Hola que tal saludos a todos, me pongo a disposición de los que pueda ayudar, estoy aquí para aprender y apoyar en lo que pueda.

Saludos.

Hola mi nombre es jose magui soy tecnico en telecomunicaciones trabajo con trasmisores de tv analogica y tv digital un saludo cordial a todos ...

Hola, me llamo Toni y no se mucho de electronica, pero me gusta enrear con cosillas siempre y buscando he caido en este foro. A ver cuanto aprendemos todos de todos :)
Saludos y feliz navidad!

Hola, soy Juan, Ingeniero C en telecomunicaciones, manejo temas en señales debiles en general, Telefonia en general, camaras, etc.

Buenas tardes, cordial saludo a todos los integrantes del foro, y hago extensivo a sus familias, que la bendición de Dios este con ustedes. Una feliz navidad y prospero año 2016

Buenas noches a todos. mi nombre es alvaro y me encanta la electronica. Estoy seguro de que aqui encontrare respuesta a millones de preguntas que me surgen a diario. Espero poder aportar mis pequeñisimos conocimientos y adquirir muchisimos al pertenecer a este fantastico foro. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas. Saludos y gracias de ante mano a todos los miembros.

Buenas a tod@s, soy estudiante en ingeniería electrónica y automática, espero que este foro me pueda ayudar en mis montajes, practicas, trabajos... y yo también poder ayudar siempre que pueda.

Un cordial saludo.

Hola, mi nombre es Gonzalo; soy Físico aunque mi verdadera pasión es la electrónica sobre todo la reparación. Espero ser de utilidad entre vosotros.
Feliz Navidad a todos.

Hola, me llamo Cristobal soy de chile, vivo en la hermosa ciudad de viña del mar !!

soy un aficionado a la electrónica desde mu pequeño, estuve retirado del tema un par de años pero ahora retome con mucho entusiasmo y ganas espero me puedan ayudar en mis consultas.

muchas gracias

Saludos !!

Hola a todos ! Mi nombre es Anibal Moya vivo en Venezuela Puerto la Cruz Estado Anzoategui.
Soy Tecnico en Electrotecnia y aparte me gusta la electronica, me gustaria refrescar algunos temas basicos de la electronica, gracias por formar parte de este grupo tan Genial.... saludos

:apreton: :) Hola, hola Comunidad electrónica, Un afectuoso saludo a todos y cada uno (me incluyo) de los hacen parte a este gran foro 👽 🗣 😬 Y pues estoy verdaderamente feliz de ingresar y poder compartir lo poquito que se y es en serio pues apenas empiezo en esto pero al igual que vos me apasiona y gusta tanto que por eso llegue al foro espero poder ayudar y aprender pues siempre aprende uno cosas nuevas cada dia, Feliz Navidad y Prospero año nuevo. 😌

Me registré hace varios años, pero no recuerdo haberme presentado nunca, así que ahí vamos, jajaja.

Hola a todos, soy Miguel Espinoza, tengo 29 años y soy de Chile. Estudié electrónica industrial (2003-2004) en la educación media o secundaria como le dicen en otros países. Luego seguí los estudios en electrónica con mención en microprocesadores (2005-2006) en un Instituto Técnico Superior que había acá.

Distintas circunstancias de la vida me alejaron de la electrónica y me llevaron a explotar otros talentos que desconocía de mi mismo. Entré a la universidad y actualmente soy cientista político y me he especializado en temas de análisis internacional, sobre todo en lo referido a Medio Oriente.

Pese a mi actual profesión, nunca me he alejado de la electrónica, ni ella se ha alejado de mi, jajaja. Pero pese a esto, no se puede negar que ando muy "oxidado" con las nuevas tecnologías o técnicas de reparación. Sin embargo, igual me defiendo y estoy dispuesto a aprender y aportarles dentro de lo que me acuerdo.

En fin, estoy a sus órdenes.

Un saludo a toda la comunidad :).

Atrás