La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Ola muito obrigado por me aceitarem eu sou louco por amplificadores e estou a procura de conhecimento e desenvolvimento pessoal espero poder contribuir com o grupo muito obrigado
 
Hola, me llamo Cristobal soy de chile, vivo en la hermosa ciudad de viña del mar !!

soy un aficionado a la electrónica desde mu pequeño, estuve retirado del tema un par de años pero ahora retome con mucho entusiasmo y ganas espero me puedan ayudar en mis consultas.

muchas gracias

Saludos !!
 
Hola a todos ! Mi nombre es Anibal Moya vivo en Venezuela Puerto la Cruz Estado Anzoategui.
Soy Tecnico en Electrotecnia y aparte me gusta la electronica, me gustaria refrescar algunos temas basicos de la electronica, gracias por formar parte de este grupo tan Genial.... saludos
 
:apreton: :) Hola, hola Comunidad electrónica, Un afectuoso saludo a todos y cada uno (me incluyo) de los hacen parte a este gran foro 👽 🗣 😬 Y pues estoy verdaderamente feliz de ingresar y poder compartir lo poquito que se y es en serio pues apenas empiezo en esto pero al igual que vos me apasiona y gusta tanto que por eso llegue al foro espero poder ayudar y aprender pues siempre aprende uno cosas nuevas cada dia, Feliz Navidad y Prospero año nuevo. 😌
 
Me registré hace varios años, pero no recuerdo haberme presentado nunca, así que ahí vamos, jajaja.

Hola a todos, soy Miguel Espinoza, tengo 29 años y soy de Chile. Estudié electrónica industrial (2003-2004) en la educación media o secundaria como le dicen en otros países. Luego seguí los estudios en electrónica con mención en microprocesadores (2005-2006) en un Instituto Técnico Superior que había acá.

Distintas circunstancias de la vida me alejaron de la electrónica y me llevaron a explotar otros talentos que desconocía de mi mismo. Entré a la universidad y actualmente soy cientista político y me he especializado en temas de análisis internacional, sobre todo en lo referido a Medio Oriente.

Pese a mi actual profesión, nunca me he alejado de la electrónica, ni ella se ha alejado de mi, jajaja. Pero pese a esto, no se puede negar que ando muy "oxidado" con las nuevas tecnologías o técnicas de reparación. Sin embargo, igual me defiendo y estoy dispuesto a aprender y aportarles dentro de lo que me acuerdo.

En fin, estoy a sus órdenes.

Un saludo a toda la comunidad :).
 
hola a la comunidad de electrónicos , mi nombre es etienne gachon , soy de chile , soy fanatico de la electrónica sobre todo lo que tiene que ver con audio (amplificadores , gabinetes de audio etc.) . les agradesco haberme permitido estar en esta pagina ya que saca harto de apuros . les doy un sincero saludos a todos y cada uno de los participantes .
 
Buenas tardes, llevo desde el año 1976 en esto de la electrónica y prefiero lo analógico aunque sin renunciar a lo digital. Internet nos abre un mundo posibilidades al disponer de esquemas, datasheets, componentes y foros de consulta instantáneos. Gracias y un saludo.
 
hola a todos mi nombre es miguel contreras tengo 50 años, por lo poco que he leído soy como casi el abuelo, bueno puedo servir de mascota jajajajaja. Soy fanático de la electrónica, no la estudie como tal, me considero una persona autodidacta y esto de la electrónica me fascina . las cosas locas que hago las hago solo para mi , no se las recomiendo a nadie.Me uní a este majestuoso grupo por que me encanta aprender de los que saben. aportes no creo aportar algo nuevo o bueno pero aqui estoy y muchas gracias por aceptarme.
Att Miguel contreras
 
Hola Spy Christian de Argentina Zona Sur , soy tecnico en electronica pero actualmente trabajo en sistemas , me gusta mucho el aeromodelismo , y todo lo que implique por eso quiero hacer un proyecto propio de armar un RC desde Cero , espero que me puedan ayudar como ayudar a todos!!!
lo que precicen aca estamos
Sls
 
hola soy aficionado a la electronica y espero poder aprender mas y ayudar si esta en mis conocimientos.
mellamo miguel angel
 
Hola compañeros, soy Cantero. Me uno al foro para ayudar en todo lo que pueda, actualmente estoy acabando mis estudios, Grado superior de Mantenimiento Electrónico. Saludos
 
Buenas, un nuevo integrante más en este foro. Soy aficionado a la electrónica y me he unido con el fin de aprender. Suelo leer más que participar, pero siempre que pueda ayudar lo haré.

Saludos.
 
Hola amigos, hace años que estoy frecuentando de manera ocasional el foro para encontrar alternativas de respuestas a las preguntas que se presentan en el trabajo electrónico.Soy de Colombia y en la zona donde vivo este oficio "se trabaja con las uñas" como decims por acá. Espero aprender y colaborar, gracias por su aceptación.:apreton:
 
Atrás
Arriba