La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

H

Hatuey

Hola
Me presento , me gusta la electronica pero estoy empezando desde cero, espero poder crecer junto a ustedes y poder aportar mi granito de arena.
Saludos

Hola! Soy Quisote, soy técnico de equipos electrónicos de consumo, técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, y gran fan de la electrónica y el sonido, espero aprender mucho con vosotros :)

Un saludo!

F

fotalorap

hola a todos que tengan un feliz año, mi nombre es fotalorap, me dedico a reparar fotocopiadoras, duplicadores y tambien me dedico a los carros todo lo eléctrico y sistemas de inyeccion en lo que pueda colaborar con mucho gusto.
saludos.

Hola amigos, encantado de estar en este maravilloso foro, soy estudiante de teleco grado medio y loco de la electrónica, la tecnología y sobre todo de la radio, a disfrutar amigos espero ir conociendoos a todos y que podamos ayudarnos, 73's amigos.

Mi nombre es Nelson Julian Fayolle y vivo en Bs As Argentina.
Tengo 34 años y bastante conocimiento en electronica entre otros.
Esta excelente el foro y ojala siga asi.
Los felicito.

Hola Amigos del FORO, mi nombre es Ernesto Renato Beltran, vivo en Argentina Provincia de Tucuman en la Localidad de Lastenia. Soy Tecnico en Radio y Television, bueno es el Certificado que me dieron, tambien trabajo en una Escuela Técnica y al igual que la mayoría, nos une la pasión de la Electronica. Y recien desde el año pasado estoy incursionando en la reparcion de este tipo de Televisores LCD y LED. Espero no cansarlos con mis preguntas por este tema, jeje y si desaparesco por un tiempo, no me extrañen porque me fui de vacaciones, jajaja.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y LES DESEO SALUD, TRABAJO Y BENDICIONES PARA ESTA GRAN FAMILIA Y SUS FAMILIAS. SALUDOS........!!!

R

ramonmayedo

Hola a todos, me llamo Ramón Mayedo soy Ingeniero en Automática, llevo poco tiempo de graduado y me pasión es la pogramación y la electrónica. He consultado algunas dudas en el foro y veo mucha ingeniosidad y laboriosidad por parte de todos. Es bueno saber que hay tantas personas buenas que comparten sus conocimientos en fe de ayudarse mutuamente. Felicidades a todos por este nuevo año.

HOLA MUNDO !!!
(No es una frase muy original que digamos)

Sirva de todas formas para saludar a todos el NUEVO AÑO 2016 y augurar buenos circuitos !!!

Hasta pronto !!!!

A

alberto hdez

Hola a Todos hermano todos en este foro de electronica...

Estaremos por aqui compartiendo y buscando sugerencias

gracias

J

jlgm66

Hola, soy de Toledo me llamo Jose y no tengo nada que ver con la electronica, lo unico que me gusta mucho y nunca he tenido tiempo de aprender.
Un saludo

A

altusalbo

Hola, me llamo Aurelio y soy aficionado a la electrónica, ingresé en el foro hace unos meses; no habia hecho la presentación, aprobecho mediante este mensaje para saludar cordialmente a los componentes de este magnífico foro y desearles feliz año 2016. Espero que pasemos buenos ratos y aumentemos los conocimientos, en adelante.

G

gakole

Hola a todos ingrese ya hace un par de años y nunca hice la presentación!!! Hola Gracias y buen 2016!!! esperando aportar y encontrar respuestas y soluciones...!!!Saludos a Todos!!!

Hola, mi nombre es Christian, soy de Chile y soy nulo en electricidad :LOL:
Quiero aprender un poco mas sobre esto ya que estudio Ingenieria Informatica.
Un saludo cordial a todos y feliz año :D

Hola a todos :) Soy Dario de Buenos Aires, Argentina, apasionado de la electrónica ;) Estoy cursando las últimas materias de Ingeniería en Electrónica. Les mando un saludo a todos y un deseo de un buen comienzo de año :D

O

onda cuadrada

Hola a todos, soy Leonardo de México
estoy en el nivel de Preparatoria con especialidad de Mecatronica
me interesa todo sobre la electronica
Saludos a todos y tengan un buen inicio de año.

J

joanvipa

hola a todos.. mi nombre es jose , soy de Venezuela , desde pequeño me ha interesado la electrónica , aunque nunca me dedique de lleno a tal profesion , sino a otra cosa. siempre he tenido el gusanito de la electrónica dándome vueltas por ahí
y hoy que estoy con un poco mas de tiempo en mi vida quiero volver y tomarlo como un hobby , me he puesto a la tarea de construir un amplificador a válvulas e ir aprendiendo en el proceso, bueno espero contar con su ayuda de antemano GRACIAS. ...