La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Estimados!!!! estoy muy contento de poder parte de este foro tan lindo!!! ya hace una semana he estado aprovechándome de la gran capacidad, conocimiento y la generosa disposición de sus participantes!!!,
Estoy gratamente sorprendido de el desprendimiento y el sano interés que se demuestran unos a otros...

Yo no soy ningún ingeniero ni un electrónico consumado (como evidentemente son algunos de Ustedes) pero espero poder colaborar con algún granito de arena y alguna que otra charla animada.

Un gran abrazo desde Argentina!!!!
 
Hola soy Pablo de Argentina. Tecnico en Electronica. Espero poder contribuir y encontrar ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todas y todas. Soy Rodrigo Sallés, Ingeniero en Sonido; amante de la música y la pizza.

Espero poder aportar con un granito de arena a esta comunidad.

Saludos!!!
 
Hola , soy Luis Silva , vivo en Colombia , soy Técnico en Electrónica y electricidad.

Es un orgullopara mi pertenecer a éste Foro Internacional.

Un saludo para todos mis colegas en el mundo , espero se encuentren bien

¡ Exitos !
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos, soy Danis Rubén de Venezuela, estudiante del ultimo año de Ing. Electronica en Automatización y control.

Me parece un muy buen foro, estaré aquí para aportar de mis conocimientos y aprender cosas nuevas con la ayuda de esta comunidad.

Me gusta mucho la automatización y el control sobre todo el area de los microcontroladores

¡Feliz Año nuevo 2016! =)
 
Hola comunidad !!!

Soy un aficionado a la electrónica en general.
Les auguro largas y fructíferas discusiones.

Saludos!!!
Magnifico 2016 !!!
 
Última edición por un moderador:
Saludos comunidad!!

hola me llamo Erik y vivo en Buenos Aires - Argentina, hice la secundaria en una escuela tecnica y me recibi de "Tecnico electronico" y tengo un diploma que lo demuestra :D, aunque creo que me fata mucho por aprender para merecer ese titulo, actualmente estudio ingenieria electronica en la universidad, voy por el segundo año y todavia no me toca cursar ninguna materia sobre la electronica, puras matematicas :(

Me encanto esta comunidad, espero poder ser util y desde mi humilde lugar poder ayudar a otros :apreton:
 
hola buenas noches soy nuevo desde el 2015 de mayo... Entre gracias al uso de una fuente dual, y ps aqui aprendi varias cositas de fuentes de poder actualmente me retire y reingrese aver si me iva mejor
Código:
programo en java y algo se software, gracias por admitirme en este grupo
Código:
[CODE]
[/CODE]
 
Hola a todos. Este es mi mensaje de novato en el este foro. Soy un nuevo aficionado a la electrónica. Espero aprender mucho de ustedes ya que mi nivel de es muy pobre. Gracias a aquellos que me admiten y a los que no también... Jeje. Un saludo a todos.
 
Hola muy buenas, soy Bernardo y soy principiante en el mundo de la electrónica, pero con muchas ganas de aprender. Espero poder aprender mucho de este foro y contribuir en lo que pueda. Saludos a todos.
 
Hola a todos, soy Manolo y acudo aquí buscando ayuda para un proyecto. Gracias por recibirme. Un saludo y abrazo a todos.
 
Hola, me llamo Jose francisco aunque me llama todo el mundo menos mi madre perry. Soy de Morales de Toro Zamora España soy músico y dj, hago alguna sonorización. Soy un gran aficionado al sonido profesional y despues de comprar,vender,mirar,escuchar....Me fabriqué mi propio P.A. Pero como en esto nunca se acaba y nunca dejas de hacer cambios, me gustaría ver otras opiniones,opciones y porsupuesto aprender de ustedes.
 
hola me gusta la electronica industrial y demas ,gracias por permitirme estar en contacto con ustedes,,bueno,donde trabajaba me decian "lucas"
 
Atrás
Arriba