La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola saludos desde Colombia, soy un amateur en electrónica pueden llamarme Henry
saludos espero estar participando seguido
 
hola a todos, soy Andy, de Cuba. Estudio ingeniería biomédica, ya en cuarto año de la carrera. Realmente me gusta más la biología que la electrónica pero mi carrera se compone de ambas y necesito su ayuda en algunos proyectos. Ya plantié mi primera pregunta en Fuentes de Alimentación, espero me ayuden y nos veremos por aquí.
 
hola a todos,soy jesus,soy tecnico en electronica de comunicaciones,como a todos me apasiona la electronica ,aunque a veces la odio!....jajajaja,por complejidad y dolor de cabezas que a veces te da,por cierto soy de España.
 
Hola soy de Mexico, tengo algunos años en electronica, saludos y gracias por aceptarme, saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Alfonso, desde España. Soy aficionado a reparar aparatos de todo tipo por la pura satisfacion personal que me reporta cuando lo consigo. Tengo estudios de electronica, pero quedan ya muy lejanos en el tiempo. Acudo al foro como lector desde hace mucho tiempo, y he decidido registrarme para intentar aportar en lo que me considere capacitado.
Saludos a tod@s!
 
Hola, mi nombre es Jonathan, estudio de Ing. Electrónica (cursando cuarto año). Me gusta la electrónica en general, principalmente todo lo relacionado con la automatización y el control, aunque mi pasión es la robótica. Espero poder ayudar y ser ayudado através de este popular foro. Saludos
 
Hola a tod@s,
Me llamo Miguel y para mi la electrónica es una afición a la que cada vez dedico más tiempo.
Buscando información he llegado a este foro que me ha parecido muy interesante.
Saludos.
 
Hola a todos mi nombre es Yosel y me gusta todo sobre la electronica estoy estudiando ingenieria electrica en Cuba. Me alegra mucho pertenecer a este foro
 
Hola, soy músico pianista me gusta el jazz, y soy aficionado a la electrónica vivo en Xalapa, México y quedo a sus ordenes. Saludos.!!
 
Hola a todos! Soy un amante particular y profesionalmente de la electronica, espero que entre todos nos podamos ayudar frente a nuestras dudas.

Un saludo.
 
Hola desde Quito, mis intereses son la Electrónica y las Telecomunicaciones, espero aportar y que este foro me sea de mucha ayuda. Saludos a todos :D
 
Hola a todos, mi fuerte es la electricidad y tengo ganas y estoy muy interesado en aprender electronica, estoy seguro que no existe mejor lugar. Espero aprender de vosotros y si puedo aportar algo sería una verdadera satisfaccion para mi. Saludos
 
Atrás
Arriba