La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! Soy vladimir!
Estoy muy contento al integrar esté foro!
Tengo un sexto semestre dé Ing. de Sistemas, Tec. en electrónica, electricidad Industrial y Refrigeración.
Esperó ayudar en algo y también recibir ayudas!
Gracias a Foros dé Electrónica por permitirme integrar el grupo!
Saludos a todos!
 
hola soy Alberto soy estudiante a pesar de mi edad me gusta mucho el foro soy del estado de mexico mexico
 
Hola! soy un recién llegado a la electrónica! Me fascina reparar y hacer mis propios proyectos eléctrico.. Pero un soy un novato que apenas ayer entendió lo que es la corriente directa, Ja!.. Espero aprender mucho de todos!
 
Hola me llamo carlos, soy de mexico soy Ing. Electronico, tengo rato trabajando como ing de manufactura y ando aqui por que me quiero desempolvar, y retomar el buen camino jejjeje....saludos a todos
 
Hola mi nombre es Victor, soy de Mexico, estoy estudiando Ing Mecatronica, me gusta aprender cosas nuevas =), espero ser de ayuda para todos ustedes.
 
Hola mi nombre es edwin soy estudiante de ING. electrónica y quisiera aprender más en este foro... saludos cordiales desde Perú
 
Hola a todos! Mi nombre es Edgardo vladimir dé el estado Miranda Venezuela!
Excelente sitio para compartir conocimiento! Aportando y recibiendo!! Para los
nuevos integrantes Bienvenidos! !!
Saludos amigos!!!!
 
Hola, me llamo Howard hace 15 años que reparo Tv , Dvd , equipos. Pero los Tv modernos me fastidian mucho así que requiero de mucha ayuda de todos ustedes. Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,
Me llamo Francisco y para mi la electrónica es una afición a la que cada vez dedico más tiempo.
Buscando información para hacer algunas reparaciones caseras, he llegado a este foro que me ha parecido muy interesante.
Saludos.
 
Hola a todos
Me llamo chema y soy aficionado a la electronica, gracias por permitir unirme a este grupo.
Un fuerte saludo.
 
Hola a todos me llamo juan Ignacio , tengo 20 años y soy técnico en armado y reparación de computadoras pero me encanta la electrónica y me ubico mas en lo que se refiere al audio.me alegro de estar en este increíble foro :)
 
Hola a todos, buenas energias, soy Enrique, me dedico a investigar diversos temas de electricidad y electronica, trabaje en diseño y fabricacion de transformadores de distribucion de energia, como asi de pequeños transformadores.
 
Hola amigos, me gusta la electronica y he visitado este foro varias vecesy me ha parecido muy interesante, ahora me emociona estar aqui.

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba