Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo carlos, soy de mexico soy Ing. Electronico, tengo rato trabajando como ing de manufactura y ando aqui por que me quiero desempolvar, y retomar el buen camino jejjeje....saludos a todos

Hola mi nombre es Victor, soy de Mexico, estoy estudiando Ing Mecatronica, me gusta aprender cosas nuevas =), espero ser de ayuda para todos ustedes.

Hola mi nombre es edwin soy estudiante de ING. electrónica y quisiera aprender más en este foro... saludos cordiales desde Perú

Hola a todos! Mi nombre es Edgardo vladimir dé el estado Miranda Venezuela!
Excelente sitio para compartir conocimiento! Aportando y recibiendo!! Para los
nuevos integrantes Bienvenidos! !!
Saludos amigos!!!!

Hola, me llamo Howard hace 15 años que reparo Tv , Dvd , equipos. Pero los Tv modernos me fastidian mucho así que requiero de mucha ayuda de todos ustedes. Gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,
Me llamo Francisco y para mi la electrónica es una afición a la que cada vez dedico más tiempo.
Buscando información para hacer algunas reparaciones caseras, he llegado a este foro que me ha parecido muy interesante.
Saludos.

Hola a todos
Me llamo chema y soy aficionado a la electronica, gracias por permitir unirme a este grupo.
Un fuerte saludo.

Hola a todos me llamo juan Ignacio , tengo 20 años y soy técnico en armado y reparación de computadoras pero me encanta la electrónica y me ubico mas en lo que se refiere al audio.me alegro de estar en este increíble foro :)

Hola a todos, buenas energias, soy Enrique, me dedico a investigar diversos temas de electricidad y electronica, trabaje en diseño y fabricacion de transformadores de distribucion de energia, como asi de pequeños transformadores.

Hola amigos, me gusta la electronica y he visitado este foro varias vecesy me ha parecido muy interesante, ahora me emociona estar aqui.

Saludos a todos

Saludo cordial a todos.

Mi nombre es Victor Viafara, soy tecnologo en Electrónica y candidato a Ingeniero en Mecatronica. Espero participar activamente del foro y aprender mucho de cada unos de ustedes.

buenas tardes Apreciados compañeros del foro mi nombre es juan caicedo
soy tecnico en Electronica de titulo pero me dedico de oficio a otra actividad
pero siempre me encuentro vinculado a este maravilloso oficio queriendo engrandecer dia a dia
mi conocimento en el grandioso mundo de la electronica .
Dispuesto aportar del pequeño conocimiento y a recibir de sus experiencias .
no siendo mas les deseo lo mejor .

Atrás