La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludo cordial a todos.

Mi nombre es Victor Viafara, soy tecnologo en Electrónica y candidato a Ingeniero en Mecatronica. Espero participar activamente del foro y aprender mucho de cada unos de ustedes.
 
buenas tardes Apreciados compañeros del foro mi nombre es juan caicedo
soy tecnico en Electronica de titulo pero me dedico de oficio a otra actividad
pero siempre me encuentro vinculado a este maravilloso oficio queriendo engrandecer dia a dia
mi conocimento en el grandioso mundo de la electronica .
Dispuesto aportar del pequeño conocimiento y a recibir de sus experiencias .
no siendo mas les deseo lo mejor .
 
Antes de presentarme formalmente... quiero enviar agradecimientos a los moderadores del foro. (creo que de los foros de donde soy usuario activo. este se merece el mejor de mis respetos. y eso agrande-ce , no solo a la pagina sino también a los usuarios)
básicamente he estado de turista ...(registrado y sin presentarme)simplemente porque necesitaba información sobre un "IC"para diseñarlo en Cinema 4D (pedido de un cliente) para luego pasarlo al formato del Altium y el Proteus,y poder agregar esos diseños en la galería de ambos....
Básicamente soy Técnico Mecánico Automotriz- Y Freelance Designer 3DCG...En todo caso mi búsqueda de conocimiento y Blueprints sobre el tema electrónico (Todos los caminos conducen a FDC) he ingresado... y sinceramente en lo que llevo registrado ya he arreglado 3 fuentes ATX de 450W de mis computadoras, que se habían quemado...(Tengo un defecto: Soy Autodidacta....y ambi-diestro)Antes pagaba a los técnicos( Clásicos cambia piezas) para que me las arreglaran y solo me decían que ! no tenían arreglo..
por suerte y como... tengo algo que se llama mecaniquitis.... las conserve y las arregle, sacando componentes de una y agregándole a otra ....el clásico desvestir un santo para vestir otro... En Fin ... Pocas veces doy mi nombre real en un foro ..(este se lo merece ... es uno de los pocos foros internacionales donde se lee compañerismo) pero realmente me llamo Gustavo Esquettino... mis amigos me dicen cuervo... (por mi falcon 69-negro) Así que básicamente... estaré rondando como todo cuervo ....por la pagina....... Básicamente es eso.. Tengo otros títulos pero no tienen nada que ver con lo remitido anteriormente.. así que no viene al caso explicar,,así que gracias a todos por el excelente foro y pagina que llevan a cabo..Saludos !
 
Hola, soy job, tecnico en electronica, de Argentina, tengo mas de 40 años trabajando en reparaciones de dispositivos electronicos, encontre este foro buscando datos e informacion, me parece muy interesante y vere en que puedo colaborar, y tambien vere de encontrar datos que faciliten mi trabajo, circuitos. Desde ya muchas gracias a los creadores de este sitio!!!!
 
Hola a todos Soy de Colombia , vivo en Bogota, mi nombre es fred estudie electrónica y me gusta experimentar y armar cosas tecnológicas, he leído varios post de este foro y me parece buenísimo...

Gracias !!
 
Un saludo desde pasto Colombia para todos los integrantes de este gran foro. soy fabiroz y soy un amante mas de la electrónica estoy aqui con el gran deseo de aprender y brindar y compartir lo que hasta ahora se. muchas gracias a los moderadores por permitir interactuar aprender y enseñar
 
hola, saludos para todos los forista. soy damaper y soy entusiasta de la electronica, amante de la amplificacion de audio. noy ssoy un esperto solo tengo algunos conocimietos. pero aqui he visto cosas maravillosas. lo que mas me gusta es la coperacion entre los integrantes. tenia otra cuenta pero perdi la contraseña..... aqui estoy a ver que puedo aportales. gracias para todos......
 
Hola a todos. Soy Juan.
Enhorabuena a todos los participantes en el foro por sus aportes y por el funcionamiento. Me resulta muy útil cuando tengo que resolver dudas. Espero más adelante ser capaz de aportar opiniones.
Saludos.
 
hola soy carlos vengo con mucho interes de aprender todo lo relacionado con campos magneticos y sonido, espero algun dia darles un aporte importante, como los que creo conseguire para armar mis proyectos.
gracias
 
Hola mi nombre es Marco, tengo gran interés en la electrónica y en la programación de bajo nivel. He ingresado a este foro con el afán de poder aportar, cuando pueda, mis modestos conocimientos y también poder enriquecerme de los vuestros.
Saludos desde Ecuador.
 
hola amigos, soy skew, desde venezuela les hago llegar un abrazo fuerte y muchas bendiciones que les envia mi señor jesucristo, soy prof. jubilado y opte por la electronica como plan b y descubri que esto me fascina, me mantiene ocupado, tambien soy técnico instalador de fta o tv satelital asi que por aqui para aprender y aportar lo poquito que conozco, tengo 57 años, y a la orden desde villa de cura estado aragua, saludos.:D
 
hola soy Leodanis tengo 24 años soy de cuba me es muy interesante los temas que aqui tratan estudio ingenieria mecanica pero me fascina la electronica espero aprender mucho en este forum
 
Un saludo y muy contento de iniciarme en este foro.
tengo un proyecto de un motor dc, voy a emplear un tca785 pero no se como pedir el trafo de pulsos para disparar los scr.
si me pueden ayudar se los agradeceria. gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba