La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,me llamo Roberto Garcia,vivo en Entre Rios,Argentina,desde chico siempre eme llamo la atencion los componentes que tenia una radio que habia en mi casa,creo que ahi fue donde comenzo la infeccion generada por la electronica,tengo dos años echos de ingenieria Electromecanica la cual abandone por tener una mala base de matematicas y ademas de aburrirme con tanta teoria,sentir el olor a la resina es impagable,la rama que me gusta es la radiofrecuencia,y si me permite Andres me gustaria poder contactar con alguien mas que este por mi provincia con la idea de juntarnos alguna vez al año para degustar algo y quemar componentes,me olvide de contar que estoy por Gualeguaychu,donde quedo atento a lo que surja....

hola a mi me atrae mucho el conocimiento en general en estos momentos ando en electronica soy de computacion ( programas , programacion, soporte) me gusta hacer muchas cosas y leer cosas nuevas
me gusta crear la mayor y posible parte de lo que uso en si para aprendervarias cosas de como funciona todo pues echenme una manita en lo que pueda hare lo mismo

apenas voy viendo si me recomendaran todo lo que hay que ir viendo seria bueno

B

ballinville

hola soy carlos y entre aqui para adquirir un poco de conociemiento soy ing en industrial y de sistemas y tengo nociones de electronica basica saludos y buena suerte.

Hola Soy Jasso y quiero ser Ingeniero en Mecatronica, estudio en el Politecnico (IPN), me gusta mucho todo esto por eso estoy aqui :D SALUDOS

C

CARMEN FIORELLA

HOLA!!! Soy Fiorella y soy estudiante de Ingeniería Electrónica, googleando como siempre y me encuentro con esta página, súper increible de acotaciones que hacen muchas personas, y me favorece demasiado, ya que me encanta saber siempre cosas que ignoraba o no indagaba a fondo, quiero aprender mucho más y hacer proyectos imnovadores de Electrónica o Robótica, me encanta este nuevo espacio :).

hola amigos mi nombre es juan donado originario de Colombia vivo en Venezuela me apasiona la electrónica soy carpintero desde chico siempre me gusto la electrónica espero aprender de ustedes que son unos lince en este tema gracias por asestarme en el foro soy nuevo en esto de los foros

D

David7

Hola soy David, de Nicaragua, estudio y me gusta mucho la electronica, estoy muy contento de poder estar aca.

Un saludos muy cordial a todos,

Hola a todos. Yo soy de Alicante, España, y como novato y principiante, espero adquirir conocimientos sobre mi gran pasión que es la electrónica. :D

Desde ya un agradecimiento a toda la comunidad por la gran labor de compartir la sabiduría general.

Saludos!

hola amigos soy luis de toluca mexico, me gusta la electronica y todas las ciencias y se que este foro es para compartir nuestros conocimientos y aprender mas, agradesco la aceptacion y les mando un afectuoso saludo.

M

miguelsedew3

Hola, gracias por este foro, ya que me a ayudado mucho, y espero aportar ideas, un saldo desde México, y espero que estén bien.

Hola a todos. Soy Sergio desde Argentina. Llegue aqui estudiando como resolver problemas. Han aportado mucho y yo agradecido. Espero plantear algunas dudas que me quedan y que podamos ayudarnos entre todos. Un saludo a todos.

Desde cuba saludo a todos. Soy estudiante de telecomunicaciones y electronica y como todo ser amante de su carrera me parece este un exelente sitio para compartir conocimientos y experiancias. Exitos

J

juliozara

Hola a tod@s, soy Julio y desde aquí quiero agradecer a la comunidad por los aportes que realizan ya que me han sacado de más de una duda, espero que sigan así de bien.

Un saludo y agradecido a tod@s

G

Gutenberg

Hola a todas/os, mi nombre es Rubén. Después de muchos años alejado de la electrónica, he decidido desempolvar mis oxidados conocimientos para llevar a cabo un viejo proyecto. Creo que con vuestra ayuda podré ponerme un poco al día con las nuevas tecnologías (solo a modo de anécdota, en mis comienzos usé el Electronic and Radio Engineerind de Frederic Emmons Terman para estudiar las válvulas tríodos y otros menesteres por el estilo).
Un gran saludo y gracias por permitirme participar del foro.

HOla !!!! Soy Fernando Cerezo y los saludo desde Jujuy, Argentina!!! Soy escultor y un neófito total de 51 pirulines que quiere aprender electrónica!!!
Espero me tengan paciencia!!!! ja ja ja ja
Abrazos y mil gracias por aceptarme en el foro!!!!!

Última edición:
Saludos
Al foro.
Mi nombre es José.
Me gusta la electrónica, no soy profesional en el área.
Me agrada aprender. Espero poder ayudar hasta donde alcance mis conocimientos.

BuenaS tardeS soy jair
Me he interesado en los circuitos para hacer luces estroboscopicas o Como tambien las conocen luces de policia,
Por el momento es en lo que me he metido mas ya que perteneZco a un grupo voluntario y elaboro torretas y luces de precaucion y emergencia

Saludos espero poder ser de ayuda

Última edición por un moderador: