La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buena tardes espero compatir informacion con todos los integrantes y podamos solucionar problemas juntos
 
Buenas noches desde Venezuela, e querido aprender electronica desde hace mucho tiempo y me estoy dando la oportunidad en este foro para aprender un poco mas. Con la ayuda que todos nos podamamos prestar de manera de aprender y enseñar.
 
Hola a todos desde España.
Soy un aficionado a la electrónica, espero aprender, y compartir conocimientos
con todo el foro.

Saludos a todos
 
Buenos días foreros,

Nuevo en este foro y en la electrónica, pero ya me he decidido, a ver si soy capaz de sacar todas las ideas que tengo adelante, eso si, me da a mi, que con vuestra ayuda.. ;)

Saludos de un madrileño en Alicante (España).
 
Me llamo Candido, soy cubano y vivo en la ciudad de Santiago de Cuba. Me gradue de ingeniero en telecomunicaciones en el 1988, independientemente de mi trabajo profecional, en mis ratos libres me dedico a la reparacion de electrodomesticos. Para mi es un pribilegio incorporarme a una comunidad tan prestigiosa como esta donde se que hay muchos especialistas en la materia que tanto me apaciona, de los cuales pretendo aprender y en la medida de mis posibilidades colaborar con quien pueda necesitar de mi aporte, lo cual haria con mucho placer.
Saludos a todos.
 
hola a todos,soy peruano y estoy contento de unirme a esta comunidad internacional de electrónicos espero poder compartir experiencias con ustedes y nada,muchas gracias!!!
 
Hola Gente, hace muchos años estudié en la Escuela Secundaria Bachiller Perito en Electrónica, inicié el Primer Año de Ingeniería en Electrónica y por esas cosas de la Vida dejé todo por completo a pesar que era mi Pasión, algo increíble...
 
Hola a todos! mi nombre es Adán, soy Ing. en control y automatización. Mis conocimientos en electrónica son algo limitados, pero pretendo aprender para dar solución a muchas situaciones que se me presentan en el día a día, en mi vida laboral, profesional y personal. Soy bastante autodidacta. Saludos a toda la comunidad
 
Atrás
Arriba