La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me gusta crear mis propios proyectos con Arduino. Espero poder aprender de esta gran comunidad.
 
Hola me llamo Cesar, estudiante de la Ing. Mecatrónia. les agradezco de antemano a todos por compartir su conocimiento. :)
 
Saludos amigos desde Guatebuena, nuevamente me estoy incorporando despues de una larga ausencia por motivos de trabajo, bueno es hora de seguir con mi HOBI, así qu los estaré molestando con mis inquietudes. Gracias.
 
Queridos amigos aficionados a la electrónica.
Me llamo Boro y espero aprender y enseñar si puedo.
Gracias por compartir altruistamente vuestros conocimientos.
 
Hola a todos saludos a la comunidad mi nombre es Diego Alfa, soy de lima Perú y soy tecnico electrónico, me gusta la electronica con fascinación vengo para aprender mas de electrónica y compartir.
 
Buenas Comunidad Electrónica, soy estudiante de la Lic de Sonorización y Grabación del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en Santa Fé, en la provincia de Santa Fé en Argentina.
Me uní a esta comunidad para sacar provecho de todos los diálogos que se puedan generar y para enriquecer mi formación ya que como todos saben con la universidad no alcanza nunca.
Por ahora no tengo mucho para dar ya que me considero un principiante, así que seguramente por el momento voy a recibir más de lo que puedo dar, pero ni bien pueda aportar algo a la comunidad lo voy a hacer.
Así que estoy muy agradecido de que se creen estos foros y de poder formar parte.
Un abrazo grande y que viva la electrónica!
 
Hola soy Bryan Bolaños, estudiante de ingenieria electrica, saludo para todos espero poder aportar algo al grupo....
 
Saludos a todos, Mi nombre es Cruz Alfonso vivo en Guadalajara, Jalisco, México tengo 43 años soy ing en comunicaciones y electronica, ing en computo y lic. en Tecnologias de la informacion a sus ordenes.
 
Hola a todos, mi nombre es Manolo, soy español. Estudié Física (rama Electrónica) hace ya unos cuantos años, ¡mucha teoría y poca práctica! Espero poder aprender y colaborar con vosotros.
 
hola a todos mi nombre es javier... y bueno de ante mano les digo que soy un poco novato en electrónica y bueno espero que me sean de ayuda para adquirir mas conocimiento en la electrónica::D
 
Saludos!!!

Soy Jakala, me dedico a desarrollo de software con php (symfony2) pero en mis ratos libres le pego a esto de la electronica. :)

aqui andamos, para aprender y aportar lo poco que pueda ser.
 
Atrás
Arriba